Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:17 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

17 de mayo de 2023

La Policía recuperó una moto robada en Villa Ramallo en la ciudad de Ramallo

En una exitosa acción policial, la fuerza de seguridad logró recuperar una moto que había sido robada en la localidad de Villa Ramallo. La motocicleta, una Mondial LD 110 cc de color gris, había sido sustraída del frente del domicilio de su propietaria en las cercanías de la calle José María Bustos al 700.

 

En la madrugada de hoy, la policía logró identificar al autor del robo en la dirección de Juan B. Justo 1960 en Ramallo. Se trata de un joven de 18 años que circulaba en el vehículo en cuestión, aunque sin los plásticos originales colocados.

El delincuente fue detenido y se le inició una causa por el delito de "Hurto agravado". Tras los procedimientos legales correspondientes, el joven recuperó su libertad, mientras que la moto será restituida a su legítima dueña.

Este exitoso operativo policial fue valorado por el compromiso de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el delito y la recuperación de los bienes sustraídos. La pronta acción de la policía permitió restituir el vehículo robado y llevar al responsable ante la justicia.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios