Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:32 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

15 de mayo de 2023

Personal de la Subestación policial de Pérez Millán detuvo a un sujeto que tenía cocaína en su poder

Desde sede policial informaron las actuaciones realizadas el último fin de semana.

El 13 de mayo personal de la Subestación policial aprehendió a un hombre mayor de 29 años en la calle Av. Manfredi entre Moreno y Fundadores.

Durante la identificación, el individuo intentó escapar corriendo, pero fue alcanzado por el personal policial. Se le encontró un envoltorio de nailon con clorhidrato de cocaína, con un peso de 0,95 gramos, entre sus pertenencias.

Se realizó una consulta a la Ayudantía Fiscal, que dispuso la notificación del artículo 60 del Código Procesal Penal (CPP) por el delito mencionado y la liberación bajo las normas del artículo 161 del CPP.

Además, el 14 de mayo de 2023. El personal de la fuerza policial aprehendió a un hombre mayor de 33 años en la calle Italia entre Moreno y Fundadores.

El individuo circulaba en un automóvil marca Chevrolet Aveo en estado de ebriedad. Al ser interceptado por el personal policial, se volvió hostil y agredió verbalmente al personal sin causar lesiones.

Luego, se negó a ser identificado. Tras la comunicación con la Ayudantía Fiscal decidió la orden de aprehensión y la calificación del delito correspondiente.

Se llevó a cabo la notificación del artículo 60 del CPP y posteriormente se otorgó la libertad bajo las normas del artículo 161 del CPP. El vehículo fue secuestrado y quedó a disposición del Juzgado de Faltas debido a la falta de documentación.

COMPARTIR:

Comentarios