Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 15:54 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

14 de mayo de 2023

Tres accidentes de transito se registraron en Villa Ramallo, sólo un joven debió ser trasladado al hospital

Personal de la Estación Comunal Ramallo Segunda de Villa Ramallo tuvo que intervenir en varios hechos que se produjeron en el transcurso de los últimos días.

El 14 de mayo de 2023 a las 4:40 am se reportó un siniestro de tránsito en la intersección de las calles Mitre y Bonfiglio, donde una camioneta marca Peugeot conducida por un joven de 18 años y acompañado por dos muchachos de 18 y 19 años, impactó contra un árbol debido a un desperfecto mecánico. Afortunadamente, todos los ocupantes resultaron ilesos y no solicitaron atención médica ni intervención policial. No se iniciaron actuaciones penales.

 

El mismo día, pero a las 4:00 pm, se produjo un choque en la calle Moreno e intersección con Iribas entre un automóvil Fiat conducido por un hombre de 65 años y una motocicleta marca Honda conducida por un joven de 20 años. Al arribo del personal médico, el conductor de la motocicleta fue trasladado por ambulancia al hospital local debido a lesiones leves, mientras que el conductor del automóvil no resultó herido. Se solicitaron peritos y se realizaron tareas de tránsito en el lugar. Intervino la UFI 13 Dpto. Judicial San Nicolas.

 

Finalmente, el mismo día a las 5:30 am, se reportó otro siniestro de tránsito en la intersección de las calles Bonfiglio y San Martin, donde un automóvil Torino conducido por un joven de 17 años subió al cantero central y colisionó con un banco de cemento. Afortunadamente, no hubo heridos, solo daños materiales. El conductor resultó ileso y no se solicitó asistencia médica en el lugar. Después de consultar con el fiscal, no se configuró delito y el tráfico volvió a la normalidad. No se iniciaron actuaciones penales.

COMPARTIR:

Comentarios