Los alumnos de Secundaria 1, 4 y Técnica 1 este lunes recibirán las PC del programa provincial
A partir del lunes 15 de mayo, comenzará la distribución de computadoras del programa "Conectar Igualdad Bonaerense" en Villa Ramallo para todos los alumnos y alumnas del último año de las escuelas secundarias. La noticia fue anunciada por el la inspectora distrital de educación, Alejandra Signo.
Signo destacó que esta iniciativa es una decisión política del gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Explicó que en el distrito de Villa Ramallo se distribuirán alrededor de 500 computadoras para los estudiantes de los últimos años.
También señaló que el acceso a una computadora es un derecho para los estudiantes, y que las computadoras no solo se utilizan para estudiar, sino también para trabajar y para la universidad.
La entrega de las computadoras comenzará en tres escuelas: la EES N°1 a las 14 hs, la EEST N°1 , 16 hsy la EES N°4, 15 hsde Villa Ramallo, a partir del lunes 15 de mayo.
Notas Relacionadas
Como parte de ArteAR, este sábado se montarán 20 vidrieras sobre la avenida San Martín de Villa Ramallo con obras de pintura, fotografía, arte craft y esculturas de pequeño formato realizadas por artistas locales. La actividad, que este año se probó como prueba piloto, "resultó una explosión de interés", según contó el doctor Alberto Pienovi a la Radio Ramallo.
José Rodríguez presentó una iniciativa que combina caminatas, yoga al aire libre y contacto con la naturaleza en un campo cerca de la ruta 51. La actividad está programada para el 17 de octubre y busca ampliar la oferta turística del partido más allá del río.
La concejal del bloque Hechos confirmó que impugnará la resolución que rechazó la cautelar contra la Tasa de Mantenimiento Vial. La Justicia no se expidió sobre el fondo del reclamo y el conflicto pasará ahora a una instancia superior.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.