Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

12 de mayo de 2023

La oposición pidió que se reparen las ambulancias del sistema municipal de salud

Concejales del Frente de Todos han presentado una minuta de comunicación en la que se solicita al DEM, que realice las gestiones necesarias y urgentes para reparar los vehículos inactivos (ambulancias) y llevar a cabo el mantenimiento necesario en las demás unidades, a fin de garantizar su adecuado funcionamiento y cumplimiento de las normas del tránsito.

En el proyecto explicaron, que la falta de mantenimiento preventivo en el parque vehicular del servicio de salud genera situaciones imprevistas, especialmente a las localidades más alejadas, donde las ambulancias son vitales para atender a las personas de manera rápida. Es necesario garantizar el correcto funcionamiento de las ambulancias, no solo por la seguridad del personal que las utiliza, sino también por su función principal de traslado a las personas.

 

La situación actual de las ambulancias en el servicio del Hospital José María Gomendio y unidades sanitarias es preocupante, ya que muchos de los vehículos tienen problemas de mantenimiento como cubiertas, aire acondicionado y parabrisas rotos, problemas de inyección, entre otros, destacaron en el proyecto.

 

Finalmente pidieron que esperan que esta minuta de comunicación sea atendida de manera urgente por el DEM y los responsables correspondientes, para garantizar la seguridad y bienestar de la comunidad y del personal médico que presta sus servicios en estas unidades de salud.

COMPARTIR:

Comentarios