Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:25 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

15 de febrero de 2015

Quiso dar una mano y le llevaron hasta el auto

En Ramallo las costumbres de dar una mano a aquellas personas que lo necesitan no pasa de moda. Pero esta vez lo que comenzó como un gesto de buena persona terminó en un nuevo robo. La víctima, Matías Giardini, fue engañado por dos mujeres que le pidieron que las acercara hasta el sector de cabañas en el paseo “Viva el Río”.

En las primeras horas del viernes se produjo un hecho de robo calificado en la ciudad de Ramallo. Al menos cuatro delincuentes sustrajeron dinero en efectivo, un televisor, celular y un VW Vento.

Las mujeres lo engañaron al joven Giardini. Llevaron a la víctima hasta la zona del río donde aparecieron otros dos sujetos armados. Los cuatros delincuentes obligaron a la victima a que los llevara a su casa donde le sustrajeron distintos elementos de valor y el auto, un VW Vento que todavía no fue recuperado

En esas circunstancias apareció en escena una camioneta, de la que no se indicaron marca ni color, de la que descendieron dos hombres armados, que luego de amenazarlo lo llevaron rumbo a la autopista a bordo de su propio auto. Dejándolo abandonado a la altura del cruce del camino rural conocido como Mutti. Los delincuentes se apropiaron de su VW Vento y una cifra de dinero que no fue determinada.

COMPARTIR:

Comentarios