Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:59 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

12 de mayo de 2023

Elevan la causa a juicio, la noticia se conoció en la semana desde el poder judicial

El acusado, Damián Grottini, ha sido imputado por un triple homicidio calificado por el vínculo y se encuentra en prisión preventiva desde el año pasado.

El juez de Garantías, Román Parodi, ha elevado la causa a juicio, lo que significa que se llevará a cabo un proceso judicial para determinar la responsabilidad del acusado en las muertes de su hermano, hija adoptiva y madre. La fiscal encargada del caso es la doctora Belén Baños.

 

En una de las pocas apariciones, Grottini rompió el silencio desde su celda, en una breve declaración por video difundido en el que apunta contra la fiscal María Belén Baños, a cargo de la UFI N°12 de San Nicolás, que investiga el caso y que lo tiene como imputado.

 

 

“Soy Pablo Damián Grottini, estoy acusado por haber matado a mi familia cuando no tengo nada que ver”, así comenzó el mensaje y siguió: “Soy inocente, pero la señora fiscal, a partir del 28 de abril de 2022, me culpa de ser un asesino serial. Ella dijo que no tenía dudas, cuando las cuatro pericias de mi madre salieron bien. Nadie me escucha, a mí ni a mis defensores, sino que la señora dijo que yo había cremado a mi hija y había tirado las cenizas de mi hermano al río”.

 

“Son todas mentiras. Soy inocente, soy inocente”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios