Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 13:44 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

12 de mayo de 2023

"Fue un exitoso procedimiento realizado por todas las fuerzas"

Lo dijo el subcomisario Emanuel Raimondi, jefe de la Estación Comunal Ramallo Primera tras los allanamientos realizados en la ciudad de San Nicolás por los robos perpetrados en la localidad de Pérez Millán.

“Fueron días intensos, días en los cuales todo el personal policial se abocó a realizar tareas investigativas” afirmó el subcomisario Raimondi.

Los allanamientos que se realizaron en la ciudad de San Nicolas como se puede observar en el video, la policía pudo secuestrar un automóvil marca Volkswagen, modelo Bora, nueve teléfonos celulares, una memoria 8 GD, un handy, un arma de fuego del tipo revolver de color plateada de la marca Custer, dos proyectiles, prendas de vestir, tres cigarrillos semi combustionado de marihuana, envoltorios con bagullos de marihuana, dos plantas de marihuana, cuatro pendrives, dos agujereadoras, tres pares de guantes de color negro y la suma de $6.710 pesos y USD 4.

 

Raimondi informó que se detuvo a un sujeto imputado del hecho, un hombre mayor de edad y se aprehendió otro hombre que también quedó imputado en la causa.

 

Al detenido se le labró una causa por “Robo calificado y privación ilegítima de la libertad”. El jefe policial resaltó la labor en conjunto entre la policía local: Comisaría Primera, Segunda, Pérez Millán y todos los GTO que integran la jurisdicción, además de la Policía de Investigaciones de San Nicolás.

Evangelina Escalante, vecina de la localidad, contó el pasado 27 de abril la odisea que le tocó vivir junto a su familia tras el violento robo que sufrieron.

“Hace treinta horas que no dejo de temblar, de estar shockeada, no puedo descansar, de escuchar continuamente el atropello de personas entrando en mi habitación a las cuatro de la mañana con mi hijo maniatado apuntándonos con armas así que no sé cuándo voy a lograr poder recuperar mi vida tranquila, creo que no la voy a recuperar más”, expresó Evangelina en dialogo con La Radio Ramallo tras el violento robo que sufrieron el martes por la madrugada.

De la vivienda se llevaron dinero en efectivo y otros objetos de valor. La policía informó que buscan recuperar los dólares y otras pertenencias.

COMPARTIR:

Comentarios