Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:36 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

5 de mayo de 2023

Federal A: Defensores recibe a Sportivo Belgrano con la ilusión de sumar de a tres

Este sábado, desde las 15:30 horas, Defensores recibe a Sportivo Belgrano por la 9ª fecha del torneo Federal A en su Zona 3. Los granates vienen de igualar con Unión en Sunchales 1 a 1 y Sportivo Belgrano de quedar libre. El árbitro será Enzo Silvestre de Santa Fe y el partido será transmitido por Fm 104.1 Radio Acero, la radio del partido de Ramallo.

El ánimo granate fue diferente esta semana, ya que logró sumar un punto de visitante tras cuatro derrotas consecutivas. Ahora tratará sumar de a tres ante el siempre difícil Sportivo Belgrano.

Cesar Vaioli recupera para este partido a José Sagristani, siguen lesionados Lionel Monzón, distensión de ligamento de la rodilla derecha y Fabricio Lovotti, fractura de la primera falange del quinto dedo del pie izquierdo. “Cacu” Cartechini comenzó a entrenar a la par del resto, pero el cuerpo técnico decidió esperar hasta el próximo partido para convocarlo.  

Los jugadores citados para este encuentro son: Luciano Guarracino, Genaro Cepeda, Julián Rodríguez, Braian Aranda, Lautaro Velasco, Federico Gay, Pedro Sanz, Lucas Catramado, Jorge Farías, Hernán Ruben, Augusto Laena, Enzo Villalba, Miltón Olego, Juan Borean, Tomas Pennesi, Matías Sagristani, Ignacio Artola, José Giménez, Lucas Chacana y Mauro Blesio.  

 

Sportivo Belgrano

El pasado jueves en el predio “Nicolás Losano” el plantel de Sportivo Belgrano tuvo la práctica de fútbol antes del encuentro frente al “granate” de Villa Ramallo en San Nicolás. El DT decidió no esconder nada y poner finalmente el equipo que arrancará en dicho partido.

Aunque Martín Argüello se volvió a entrenar con normalidad, no lo había hecho el miércoles, Giaccone decidió incluir a Salvay en la mitad de la cancha. Además, Brian Flores será el reemplazante de Tomás Rossi, que se recupera de la operación de tabique.

Es por eso entonces que el equipo que jugará mañana será con Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Flores y Emanuel Del Bianco; Gonzalo Ramírez, Salvay, Diego Núñez y Axel Musarella; Ezequiel Barrionuevo y Jorge Córdoba. Fuente: (Diario Sports).

 

 

COMPARTIR:

Comentarios