Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

27 de abril de 2023

Personal policial profundiza la investigación para detener a los delincuentes que actuaron en los robos de Pérez Millán

En la madrugada del martes se produjeron dos robos en la localidad de Pérez Millán. Uno de ellos fue muy violento, delincuentes armados y con el rostro cubierto ingresaron en una casa mientras la familia dormía, los redujeron y amenazaron con matar a los dos hijos menores de edad.

 

El dueño de casa, intimidado por las insistentes amenazas, reconoció que tenía ahorros guardados en la casa de sus padres y hasta allí lo llevaron para robarle una abultada suma de dinero en dólares y escapar dejando a toda la familia maniatada.

Los delincuentes escaparon con el auto y el dueño de casa a quienes terminaron abandonando a las pocas cuadras porque el auto se quedó encajado en una calle de tierra.

En horas del mediodía otro vecino de la localidad denunció que, en su ausencia, delincuentes ingresaron y le robaron su vehículo Renault Sandero, dos televisores, otros elementos de valor y dinero en efectivo.

Consultado sobre estos hechos, el Comisario Emanuel Raimundi de la Estación Comunal Primera dijo: “son dos hechos que, a priori, no son hechos de prevención sino que son hechos donde estaban en conocimiento de alguna información, hay circunstancias que nos hacen presumir que fueron a cometer el hecho cosa que es totalmente diferente a un hecho que se produce aprovechando una oportunidad. No puedo explayarme en cuanto a la investigación pero estamos todos, incluso con el Jefe de la Comunal, todos en Pérez Millán tomando las actuaciones pertinentes”.

Sobre la vinculación de este hecho con otros que se han producido en los últimos tiempos, dijo: “no descartamos ninguna hipótesis, estamos trabajando con Policía Rural, con Narcotráfico, con Compleja, con Investigaciones, con Policía Judicial en todas las posibilidades que tenemos para saber quiénes cometieron el hecho. Nos llama la atención que no son hechos de prevención básica, son hechos de modus operandi o de características que hacen que trabajemos con investigación criminal y lleva más desplazamiento o más personal para lograr el esclarecimiento del hecho y poner a disposición de la justicia a los autores del hecho” aseguró.

COMPARTIR:

Comentarios