Lunes 19 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2026 y son las 12:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16.1º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

12 de febrero de 2015

Nueva reunión para analizar la problemática de la inseguridad

Este miércoles se realizó una nueva reunión para analizar la problemática de la inseguridad.
Participaron del encuentro en el Centro de Comercio, Industria y Producción de la ciudad de Ramallo autoridades policiales y municipales, concejales y vecinos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Con cinco ingenierías, Ramallo proyecta su propuesta universitaria para 2027

Con cinco ingenierías, Ramallo proyecta su propuesta universitaria para 2027

El subsecretario de Políticas Educativas, Marcos Haedo, destacó la oferta académica del distrito, anticipó que a mediados de noviembre podría abrirse la inscripción para el ciclo 2027 y confirmó una agenda de cursos, diplomaturas y actividades para octubre y noviembre. También resaltó el acompañamiento municipal a los proyectos escolares y a la Feria de Ciencias.
LOCALES
Ramallo se prepara para el octavo Encuentro Internacional de Escritores con artistas de distintos países

Ramallo se prepara para el octavo Encuentro Internacional de Escritores con artistas de distintos países

Sandra Genoud, integrante del movimiento cultural Libélulas, anticipó las actividades que reunirán a escritores argentinos y extranjeros, estudiantes y artistas en las cinco localidades del distrito. La propuesta combinará poesía, narrativa, música, danza y artes plásticas, con entrada libre y gratuita, y buscará acercar la cultura a toda la comunidad.
LOCALES
Secuestraron 14 vehículos en operativos de control y detuvieron a un hombre armado en inmediaciones de un bar

Secuestraron 14 vehículos en operativos de control y detuvieron a un hombre armado en inmediaciones de un bar

Los controles de saturación se desarrollaron durante el fin de semana; en paralelo, la Policía aprehendió a un masculino de 35 años que amenazó de muerte con una escopeta a personal de seguridad y a otro hombre a la salida del local.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

sr. carlos

Comentario
no se puede seguir con esta inseguridad. QUE VUELVAN LOS MILITARES, AUNQUE SEA POR 6 MESES (y que me perdonen si ofendo a alguien con mi opinión)