Viernes 31 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 31 de Julio de 2026 y son las 02:23 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

12 de abril de 2023

El municipio calificó de "exitosa" la fiesta de la empanada y el pescado frito

El pasado fin de semana, uno de los sectores históricos de la actividad productiva local organizó un evento que convocó a cerca de 4 mil personas en dos jornadas.


El intendente Gustavo Perié dio la bienvenida a los presentes, en una fiesta que significó un impulso más para los pescadores, a quienes la Municipalidad viene acompañando con la apertura del puesto gastronómico y otras acciones. En esta oportunidad, se invitó a más de 40 feriantes locales y regionales para que acompañen y en el escenario se destacaron artistas del litoral. 

“Estamos muy contentos por el progreso que viene mostrando el sector y la Cooperativa en particular. Creo que de esto se trata el rol del Estado: acompañar a los emprendedores para que logren sus objetivos”, reflexionó el Secretario de Desarrollo Local Roberto Borselli.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Ramallo activó un comité de emergencia para anticiparse al Fenómeno del Niño

Ramallo activó un comité de emergencia para anticiparse al Fenómeno del Niño

El intendente Mauro Poletti encabezó una reunión con fuerzas de seguridad, organismos de emergencia, áreas municipales, instituciones y representantes del sector turístico para coordinar protocolos de actuación y fortalecer la respuesta ante posibles contingencias climáticas.
LOCALES
Poletti llevó tranquilidad tras el ingreso al Banco Provincia: “Aparentemente no hubo sustracción de absolutamente nada”

Poletti llevó tranquilidad tras el ingreso al Banco Provincia: “Aparentemente no hubo sustracción de absolutamente nada”

El intendente de Ramallo brindó una conferencia de prensa luego del operativo desplegado durante la noche del martes en la sucursal local del Banco Provincia. Confirmó que no hubo heridos ni robo consumado, destacó el trabajo de las fuerzas de seguridad y pidió prudencia para no entorpecer la investigación.
LOCALES
"La rotonda sí, entregar un bien público no": Germán Iribarría explicó por qué la Vecinal rechazará la cesión de un tramo de la avenida Mitre

"La rotonda sí, entregar un bien público no": Germán Iribarría explicó por qué la Vecinal rechazará la cesión de un tramo de la avenida Mitre

El concejal de la Vecinal de Ramallo aclaró que su espacio acompaña la construcción de la rotonda en el acceso de Ruta 51 y calle Dusso, pero rechaza que la obra implique la cesión definitiva de un bien de dominio público. "Los bienes que son patrimonio de todos los ramallenses hay que preservarlos", afirmó.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.