Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

10 de abril de 2023

Florencia Arietto denunció que le robaron 15 lechones de un galpón y responsabilizó al gobierno bonaerense

Tres ladrones ingresaron a una propiedad familiar de la abogada en Ramallo y se llevaron también herramientas de trabajo. La dirigente de Juntos por el Cambio señaló otros robos recientes en el mismo partido y habló de “zona liberada”.

La dirigente de Juntos por el Cambio, Florencia Arietto, denunció que el pasado fin de semana un grupo de ladrones robó en un campo que su familia tiene en el partido de Ramallo y, además, señaló que en los últimos días allí se registraron otros hechos de inseguridad similares. En ese contexto, habló de “zona liberada” y culpó a las autoridades del gobierno bonaerense.

 

“Esta es la desidia en la que vivimos los bonaerenses, del interior y del conurbano. Provincia desamparada, sin ley y un gobernador fallido”, se quejó Arietto en sus redes sociales, donde compartió dos videos que le envió su hermano y en los que se observan un tramo del cerco perimetral derrumbado y las huellas de las motos de los intrusos.

El robo ocurrió en un campo ubicado en el kilómetro 200 de la Ruta Nacional 9. Los ladrones se llevaron alrededor de 15 lechones y herramientas de trabajo que estaban en un galpón. Pero eso no fue todo, ya que la abogada remarcó que en cuestión de horas también fueron robados una distribuidora de insumos agroquímicos localizada sobre la ruta provincial 51, una estación de servicio y una concesionaria de camiones sobre la Ruta Nacional 9.

Fuente: Infobae

COMPARTIR:

Comentarios