Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 15:36 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

22.2�°

EL CLIMA EN RAMALLO

11 de febrero de 2015

Doctor Guillermo Van Kemenade “No se deben fogonear ciertas situaciones de violencia en medio del dolor”

El Director del policlínico municipal se refirió a lo que dejó el plenario realizado este martes en el Honorable Concejo Deliberante. También informó sobre lo acordado con los vecinos tras la reunión.

 “En principio decir que se realizó un plenario a partir del pedido de la familia de Luciano Bustos, se no hizo un pedido de informe, sobre eso fue lo que se trabajó y se hicieron algunos lineamientos para mejorar la situación en esa localidad, con respecto a la ambulancia que no estaba andando ya está funcionando, se va a mejorar la otra ambulancia para que quede bien equipada, se va a ver la posibilidad para mejorar la carga horaria en la parte clínica y con respecto al personal  de El Paraíso como de la Unidad Sanitaria de Villa Ramallo se inician los pre sumarios administrativos para ver las responsabilidades de cada uno” explicó el doctor Guillermo van Kemenade, Director del Hospital Municipal, “José María Gomendio”.

Luego habló sobre la situación del médico al que le imputan no haber prestado atención al joven Bustos, Van Kemenade señaló que “el médico sigue trabajando, se iniciaron actuaciones pre sumariales, así como tienen derechos y obligaciones, los trabajadores están dentro de una ley y como toda ley tiene derechos y obligaciones y hasta que no se determine las responsabilidades no se puede hacer nada, el médico sigue trabajando”.   

Por último reflexionó “vivimos en un estado de crispación social, estamos atravesados por situaciones violentas, todas las situaciones que vive nuestra sociedad muchas veces se acentúan por la violencia, no podemos aceptar las situaciones que se dan, los funcionarios públicos de arriba hacia abajo tienen que tomar otras medidas y no se deben fogonear ciertas situaciones de violencia, creo que hablando nos tenemos que entender entre todos, entre la comunidad y los funcionarios”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Federal A: Con buen juego y solidez defensiva Defensores derrotó a Gimnasia en el debut

Federal A: Con buen juego y solidez defensiva Defensores derrotó a Gimnasia en el debut

Por la primera fecha del torneo Federal A, Defensores derrotó a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 2 a 1. Los goles del local fueron convertidos por Luna y Principiano, el empate transitorio de la visita fue convertido por Nicolás Gómez. El equipo de Gabriel Pieralisi tuvo varios pasajes de buen juego y justificó el triunfo. Hubo un buen marco de público en el “Salomón Boeseldín”. En la próxima fecha los granates recibirán a El Linqueño.
LOCALES
“Pago de las Hermanas” o Ramallo

“Pago de las Hermanas” o Ramallo

En una charla colmada en Villa Ramallo, el historiador y profesor Roberto Filpo puso en valor el antiguo nombre del territorio y aportó nuevas evidencias documentales sobre los orígenes locales.
Deportes
Federal A: Defensores debuta recibiendo a Gimnasia de Concepción del Uruguay

Federal A: Defensores debuta recibiendo a Gimnasia de Concepción del Uruguay

Este domingo Defensores de Belgrano comienza a desandar una nueva temporada en el torneo Federal A, recibiendo en el “Salomón Boeseldín” a Gimnasia de Concepción del Uruguay. El partido comenzará a las 16:00 horas y el árbitro será Diego Novelli de Tandil.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.