Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:41 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

7 de abril de 2023

Federal A: Buscando el primer triunfo en el torneo Defensores recibe a Independiente de Chivilcoy

Este sábado desde las 17:30 horas, Defensores recibe a Independiente de Chivilcoy por la 5ª fecha de la Zona 3, del torneo Federal A. los granates vienen de perder 2 a 0 con Sportivo Belgrano y los visitantes de golear 4 a 1 a Sportivo Belgrano en Chivilcoy. El árbitro será Fernando Marcos de Bahía Blanca y el partido será transmitido desde las 17:00 horas por Fm 104.1 radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo

Luego de la derrota con Sportivo, Defensores trabajo pensando en obtener el primer triunfo en el torneo frente a Independiente en el estadio San Nicolás.

La empresa no es fácil, el equipo de Chivilcoy vienen de golear, pero luego de dos empates y una derrota los de Cesar Vaioli quieren que sea este el partido del primer triunfo en el torneo.

Con la posibilidad de contar con “Cacu” Cartechini recuperado de su lesión, los convocados por el director técnico para este partido son:

Luciano Guarracino; Joaquín Borean, Ignacio Artola, Lautaro Velasco, Lionel Monzón, Genaro Cepeda, Javier Farías, Federico Gay, Pedro Sanz, Juan C. Cartechini, Lucas Catramado, Hernán Ruben, José Giménez, Mariano Sagristani; Milton Olego, Maximiliano Fornari, Fabricio Lovotti, Augusto Laena, Lucas Chacana y Mauro Blesio.

Los visitantes, que venían de dos empates y una derrota, lograron el primer triunfo el pasado fin de semana goleando a Sportivo Belgrano. Salvaggio no podrá contar con Nahuel Rodríguez, expulsado el partido pasado. Los “Rojos” de Chivilcoy viajan mañana hacía San Nicolás.    

 

 

PROGRAMACIÓN DE LA 5ª FECHA:

 

Defensores vs. Independiente (CH) – Sábado 17:30 Hs – Árbitro: Fernando Marcos (Bahía Banca).   

 

DePro vs. Sportivo (LP) – Domingo 15:30 Hs – Árbitro: Gustavo Benítez (Salta).

 

Sportivo Belgrano vs. Gimnasia (CdU) – Domingo 16:00 Hs - Árbitro: Brian Ferreyra (Venado Tuerto).

 

Unión (S) vs. Douglas Haig – Domingo 16:30 Hs -  Árbitro: José D. Sandoval (Concordia)

 

Libre: El Linqueño.  

 

POSICIONES: Sportivo (9 pts) – Douglas Haig (7) – El Linqueño (6) – Independiente (5) – Gimnasia (CdU) (4) – Sportivo Belgrano (4) - Unión (S) (4) – Defensores (2) – DePro (1).

COMPARTIR:

Comentarios