Ahora:Un detenido en San Pedro por el robo a Mario Porcel
El comisario Diego Martínez informó hace minutos en la radio Ramallo que tras 13 allanamientos en San Pedro detienen a una persona presuntamente implicada en el robo a Mario Porcel.
"Fue muy valioso el aporte del Centro de Monitoreo" señaló Martínez
Notas Relacionadas
En la antesala de una nueva jornada por el Día Internacional del Orgullo LGBT+, Antolín Pando destacó los logros alcanzados en materia de visibilización, pero advirtió que aún persisten desafíos vinculados al acceso a derechos, la discriminación y la necesidad de fortalecer las políticas públicas.
El próximo 1 y 2 de julio se define el destino de los últimos tres acusados de asesinar a César Butara.
La iniciativa, promovida junto al Club Atlético Boca Juniors y el Hospital José María Gomendio, logró una importante participación de vecinos y busca consolidarse como una acción periódica al servicio de la comunidad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.