Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:46 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

31 de marzo de 2023

Torneo Federal A: Defensores visita a Sportivo de Las Parejas

Por la 4ª fecha de la Zona 3, del torneo Federal A, Defensores visita a Sportivo de Las Parejas. Los granates vienen de igualar 0 a 0 con El Linqueño en el estadio San Nicolás y Sportivo de derotar 2 a 1 a Sportivo Belgrano en San Francisco. El árbitro del encuentro será Enzo Silvestre de Santa Fe y será transmitido por Fm 104.1 Radio Acero, La Radio Ramallo del Partido Ramallo.

Defensores tiene un desafió complejo en su visita a Sportivo, rival siempre difícil para los granates, pero es una buena oportunidad para seguir sumando en un torneo que parece ser sumamente parejo.

Vaioli no podrá contar con “Cacu” Cartechini y Aranda, lesionados el partido pasado y Suliman que sigue en proceso de recuperación.

Los citados para este partido son: Guarracino, Borean, Monzón, Velasco, Cepeda, Gay, Penessi, Sanz, Farías, Artola, Ruben, Sagristani, Fornari, Laena, Chacana; Blesio, Lovotti, Giménez, Villalba y Moreno.    

Este sábado la delegación almuerza en el club y después viaja a Las Parejas, donde enfrentará a Sportivo desde las 18:30 horas.       

 

Programación (4ª fecha):

 

Independiente (Ch) vs. Sportivo Belgrano (SF) – 16:00 Hs - Arbitro: Cristian Rubiano (Santa Rosa).

 

Gimnasia (CdU) vs. Unión (S) – 16:30 Hs – Fernando Rekers (Córdoba).

 

Sportivo (LP) vs. Defensores de Belgrano – 18:30 Hs - Arbitro: Enzo Silvestre (Santa Fe).

 

El Linqueño vs. DePro - 20:00 Hs – Arbitro: Matías Carpio (Córdoba).

 

Libre: Douglas Haig.

COMPARTIR:

Comentarios