Plenario en el HCD con autoridades de salud
En la noche de este martes, en el Honorable Concejo Deliberante, se llevó a cabo el plenario con autoridades de salud municipal y con la participación de vecinos de la localidad de El Paraíso.
Notas Relacionadas
La consejera general de Educación y exconcejala adelantó que la sucursal de Villa Ramallo entraría en funciones durante la segunda quincena de mayo, poniendo fin a años de gestiones y brindando seguridad institucional a la localidad.
La concejal y referente del espacio "Hechos" denunció que los trabajos realizados en las calles se encuentran deteriorados a pocos días de su ejecución y calificó las tareas como "soluciones improvisadas".
El intendente Mauro Poletti instruyó la creación de un esquema de emergencia municipal por tres meses para suplir la ausencia del programa Mesa bonaerense y garantizar la asistencia a las familias del distrito.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.