Matienzo perdió con Otamendi de Campana por la Copa de Clubes
Por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Clubes, de la Federación Norte de fútbol, Otamendi de Campana derrotó a Matienzo por 2 a 1, cortándole al equipo de Selenzo, un invicto de diez partidos en el torneo.
Matienzo se puso en ventaja con un gol de tiro libre de Roma a los 34´del primer tiempo. Pero a los 40´ Martín Taborda estableció el empate para los locales y a los 44´ de la segunda parte Nicolás Rodríguez convirtió el segundo y se quedaron con el triunfo.
El próximo fin de semana en el José “Cholo” Gómez se juega la revancha.
Notas Relacionadas
Se disputó este fin de semana la 4ª fecha del torneo Apertura “Jorge Piaggio” de la Liga Nicoleña de Fútbol. El sábado Los Andes se quedó con el clásico de Villa Ramallo al derrotar a Defensores por 2 a 1. El domingo en el “José Cholo Gómez”, Matienzo le ganó a San Martín de Pérez Millán por 2 a 1 y en el partido que cerró la fecha, en la tarde noche del domingo, Social igualó 2 a 2 con Paraná.
Defensores logró un importante triunfo ante El Linqueño, por la 2ª fecha del torneo Federal A. Los goles granates fueron convertidos por Luna de penal, Bacas y Tuset, Meli convirtió el gol de descuento visitante. El próximo fin de semana Defensores visita a Douglas Haig, rival con el que comparte la punta de la Zona 1.
Por la primera fecha del torneo Federal A, Defensores derrotó a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 2 a 1. Los goles del local fueron convertidos por Luna y Principiano, el empate transitorio de la visita fue convertido por Nicolás Gómez. El equipo de Gabriel Pieralisi tuvo varios pasajes de buen juego y justificó el triunfo. Hubo un buen marco de público en el “Salomón Boeseldín”. En la próxima fecha los granates recibirán a El Linqueño.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.