Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 10:52 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

25 de marzo de 2023

"Fue muy emocionante todo"

Lo dijo Fernando Barberis, ramallense que este jueves estuvo en el estadio Monumental donde la selección argentina enfrentó a Panamá y tuvo su primer festejo con la hinchada argentina luego de convertirse en Campeón del Mundo en diciembre pasado.

Por Estefanía Correa.

"Feno" es fanático del fútbol, fue jugador de primera en Defensores de Belgrano y cuando dejó el fútbol por una lesión en su rodilla pasó a incursionar en el fútgolf. Él fue uno de los 83.000 espectadores que estuvo en la fiesta de los campeones y además lo hizo en compañía de su suegro, el líder de La Mosca, Guillermo Novelis.

"Estamos acomodando el esqueleto después de lo que vivimos anoche, realmente muy felices, muy contentos, fue una locura, una locura hermosa, divina y muy emocionante" comenzó diciendo en diálogo con el programa radial Estación Macondo.

"Desde el lado de futbolero fue muy emocionante, cada quince o veinte minutos llorábamos por algo distinto y más cuando agarró el micrófono el "Diez", eso fue una locura total, la gente estaba enloquecida y después el show y la fiesta fue muy linda, muy familiar, todo espectacular" destacó.

Sobre el ingreso al estadio contó: "fui con Guillermo Novelis, mi suegro, al que le piqué la cabeza desde hace 30 días, él consiguió entradas en el último momento y pudimos ir. Fue hermoso, ahora el problema es con mi novia que está enojada porque no fue, pero quien me quita lo bailado" bromeó.

Consultado sobre el momento en el que todo el estadio coreó la canción "Muchachos" de La Mosca, contó: "Guillermo fue medio camuflado, con una gorra y anteojos comunes y la verdad pasó bastante desapercibido pero cuando explotó el estadio, antes del Himno, el tema explota, literalmente lo cantaban las 83 mil personas que estaban en la cancha, y él en ese momento se sacó la gorra y los anteojos y entonces la gente que lo reconoció, que estaban a nuestro alrededor, fue una locura, muy emocionante, fue todo muy loco, verlo ahí a él, con el tema que canta y todo el mundo, realmente fue una locura".

 

 

COMPARTIR:

Comentarios