Copa de Clubes: Matienzo volvió a ganar de visitante
Matienzo volvió a ganar de visitante, en esta oportunidad por los octavos de final de la Copa de Clubes, venció a La Josefa de Campana por 2 a 0 con goles de Facundo Roma y Lautaro Roldán. El próximo fin de semana se jugará la revancha en el “José Cholo Gómez”. Información (Matienzo Bis). Fotos: (Gentileza de Guadalupe Salinas).
En el partido de ida por los octavos de final de la Copa de Clubes de la Federación Norte de Fútbol, Matienzo derrotó a la Josefa de Campana por 2 a 0 con goles de Facundo Roma a los 17´ de la segunda etapa y Lautaro Roldán en el séptimo minuto adicionado.
Ante un duro rival, jugando un gran partido, Matienzo logró un triunfazo en Campana y vuelve a quedar en una buena posición de cara a la revancha, donde un empate le bastará para clasificar a cuartos de final.
El equipo de Daniel Selenzo formó con Alejo Roldán; Sergio Pérez, Alejandro Slavin, Alejandro Bello, Enzo Níz; Diego Yacuzzi, Lautaro Roldán, Facundo Roma, Octavio Martínez; Gabriel Martínez y Néstor Martínez.
Goles: ST 17´Roma y 52´ L. Roldán (M).
Cambios en Matienzo: Joaquín Benedetti por Bello, Agustín Cariboni por Yacuzzi, Agustín Montivero por O. Martínez y Alejo Toledo por G. Martínez.
Notas Relacionadas
Entre sábado y domingo se disputó parcialmente la 11ª fecha del torneo Clausura “Juan Pablo Passaglia” de la Liga Nicoleña de Fútbol. En cuanto a los equipos de Ramallo, el sábado Social derrotó 4 a 2 a Regatas y Los Andes le ganó 2 a 0 Somisa. Ambos equipos nicoleños presentaron un mix entre titulares y suplentes, porque se enfrentaban hoy por el Regional Amateur. En la tarde del domingo, Defensores goleó 4 a 0 a Fútbol San Nicolás, con goles que llegaron en la segunda etapa y San Martín fue goleado 4 a 0 por La Emilia. La fecha se completa el próximo miércoles con el partido que deben disputar Paraná y Matienzo.
Finalizó a 35ª edición de los Juegos Bonaerenses y Ramallo vuelve con diez medallas, dos de oro, seis de plata y dos de bronce. Atletismo y vóley llevan oro, medalla de plata llevan, Atletismo PCD, Fútbol PCD, Natación y el Bronce fue para, Atletismo y Cultura. Una nueva edición de los juegos que finaliza, dejando buenas sensaciones. Este viernes, Voley Sub 18 femenino obtuvo la medalla de oro al vencer a Coronel Suárez en la final, y Fútbol PCD se lleva la medalla de plata tras caer 1 a 0 con Bahía Blanca en la final. Vitto Sissia obtuvo medalla de plata en natación. Hubo actividades, como Newcom +60, Atletismo y Boccia, ente otras, que se quedaron en la puerta de llevar una medalla, pero que de todos hicieron un muy buen torneo y disfrutaron de una nueva edición de los juegos.
En la mañana de este martes comenzaron las competencias deportivas y culturales en la final provincial de los Juegos Bonaerenses. El atleta del CEF N° 60, Lautaro Mansilla, obtuvo la primera medalla y de oro, para Ramallo, al obtener el primer puesto en jabalina, con un lanzamiento de 51,48. Hubo algunas derrotas en el comienzo, Parecía esquiva la mañana para los deportistas de nuestra ciudad, pero aparecieron los triunfos en distintas disciplinas y la medalla de oro, que mejoro el ánimo y genera buenas expectativas de cara a los que viene.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.