Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:22 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

12 de marzo de 2023

Copa de Clubes: Matienzo volvió a ganar de visitante

Matienzo volvió a ganar de visitante, en esta oportunidad por los octavos de final de la Copa de Clubes, venció a La Josefa de Campana por 2 a 0 con goles de Facundo Roma y Lautaro Roldán. El próximo fin de semana se jugará la revancha en el “José Cholo Gómez”. Información (Matienzo Bis). Fotos: (Gentileza de Guadalupe Salinas).

En el partido de ida por los octavos de final de la Copa de Clubes de la Federación Norte de Fútbol, Matienzo derrotó a la Josefa de Campana por 2 a 0 con goles de Facundo Roma a los 17´ de la segunda etapa y Lautaro Roldán en el séptimo minuto adicionado.  

Ante un duro rival, jugando un gran partido, Matienzo logró un triunfazo en Campana y vuelve a quedar en una buena posición de cara a la revancha, donde un empate le bastará para clasificar a cuartos de final.      

El equipo de Daniel Selenzo formó con Alejo Roldán; Sergio Pérez, Alejandro Slavin, Alejandro Bello, Enzo Níz; Diego Yacuzzi, Lautaro Roldán, Facundo Roma, Octavio Martínez; Gabriel Martínez y Néstor Martínez.

Goles: ST 17´Roma y 52´ L. Roldán (M).  

Cambios en Matienzo: Joaquín Benedetti por Bello, Agustín Cariboni por Yacuzzi, Agustín Montivero por O. Martínez y Alejo Toledo por G. Martínez.  

COMPARTIR:

Comentarios