Martes 30 de Junio de 2026

Hoy es Martes 30 de Junio de 2026 y son las 16:24 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

15º

EL CLIMA EN RAMALLO

5 de marzo de 2023

Gabriel Mansilla campeón internacional

El atleta ramallense Gabriel Mansilla se consagró campeón en salto en largo y lanzamiento de jabalina en el Gran Prix Internacional del Mercosur en concepción de Uruguay en la categoría 35 a 39 años. participan más de 700 atletas provenientes de Brasil, Ecuador, Perú, Colombia, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Chile y Venezuela.

Concepción del Uruguay recibió a más de 700 atletas argentinos y de otros países como Brasil, Ecuador, Perú, Colombia, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Chile y Venezuela para participar desde el viernes 3 y hasta el domingo en 11 disciplinas de alto rendimiento.

Es de destacar que Concepción del Uruguay fue elegida por tercera vez consecutiva como sede de la competencia atlética; uno de los principales motivos está relacionado con el excelente nivel competitivo a nivel internacional con el que cuenta la pista sintética del Centro de Educación Física.

Dentro de esa competencia de gran nivel internacional estuvo presente el atleta ramallense Gabriel Mansilla, también jugador del primer equipo de Matienzo, que se consagró campeón en salto en largo y lanzamiento de jabalina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Patentes municipalizadas: contribuyentes de Ramallo advierten fuertes aumentos en las boletas 2026

Patentes municipalizadas: contribuyentes de Ramallo advierten fuertes aumentos en las boletas 2026

Propietarios de vehículos que tributan en el ámbito municipal comenzaron a recibir las liquidaciones del nuevo período con incrementos que, en algunos casos, superan el 200% respecto de 2025. Desde el Municipio aún no hubo una explicación pública sobre la metodología aplicada para el cálculo.
ACTUALIDAD
Un profesor de Ramallo busca integrar el Directorio de Referentes en Inteligencia Artificial y Derecho de Argentina

Un profesor de Ramallo busca integrar el Directorio de Referentes en Inteligencia Artificial y Derecho de Argentina

Alejandro Batista, abogado, docente de la Universidad Nacional de La Plata y especialista en inteligencia artificial, fue nominado para integrar el Directorio de Referentes de IA y Derecho de Argentina 2026. La elección se realiza mediante una votación pública que reúne a destacados profesionales de todo el país.
LOCALES
La apuesta de una vinoteca para que ganen todos

La apuesta de una vinoteca para que ganen todos

Cristian "Pini" Fabrizzi convirtió las degustaciones en una estrategia para acompañar a los gastronómicos de Ramallo. Los encuentros se realizan en restaurantes durante los días de menor actividad y generan movimiento económico y social.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.