Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:06 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

3 de marzo de 2023

Copa de Clubes: Matienzo jugará de local en San Nicolás

Este sábado a las 16:00 horas, Matienzo recibe a Social Obrero de Zárate por la Copa de Clubes de la Federación Norte de Fútbol. El equipo de Ramallo será local en cancha de 12 de Octubre, porqué en nuestra ciudad no hay personal policial disponible el fin de semana por el Ramallo Porá y otras espectáculos nocturnos.

El encuentro se jugará desde las 16:00 horas porque la policía de San Nicolás, tampoco tiene personal disponible después de las 19:00 horas.

El partido de ida lo ganó Matienzo por 1 a 0, por lo tanto, un empate le bastará al equipo de Daniel Selenzo para pasar a octavos de final.

En la última práctica de la semana los titulares vencieron a los suplentes por 5 a 1, con Matías Ferreyra, que será titular, como el jugador destacado del entrenamiento. Selenzo dispondrá dos cambios con relación al equipo que jugó en Zárate. Ingresaran Ferreyra por Bello, con una molestia en una rodilla, y Gabriel Martínez (táctico), por su hermano Octavio.

En consecuencia, el equipo del “Tienzo” formaría con, Alejo Roldán, Yacuzzi, Slavin, Pérez, Níz; Gabriel Martínez, Lautaro Roldán, Roma, Ferreyra; Sánchez y Néstor Martínez.

COMPARTIR:

Comentarios