Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 07:08 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

2 de marzo de 2023

La Policía de Ramallo recupera una moto y una bicicleta robadas

En el día de hoy la Policía de la Estación Comunal Primera de Ramallo, recuperó una bicicleta perteneciente a Marta Piedalchi, coordinadora del grupo Fenix Cicloturismo. La misma había sido hurtada en horas de la mañana en Eva Perón y San Martín de la ciudad de Ramallo, aprehendiendo por este hecho a un individuo de 22 años. También recuperó una moto que había sido hurtada y abandonada en la vía pública por un menor. Por otra parte, tras obtener orden de allanamiento para con un domicilio donde no estaban sus moradores, se recupera un perro encerrado en el lugar, perteneciente a una familia que había denunciado el hecho.

A continuación, los informes de los hechos delictivos, con trabajos policiales con resultados positivos.

 

*SSRIN I-JPS -RAMALLO PRIMERA- INF. LEY 23737 TENENCIA PARA CONSUMO

HURTO/ SECUESTRO/APREHENSIÓN

02/03/2023 y hora actual personal de esta, en camino rural cerca del cementerio de este medio, procedió a la aprehensión de sujeto mayor de edad (21), el cual luego de ser identificado por filmaciones y trabajo de investigación, se lo aprehendió porque estaba circulando a bordo de bicicleta color blanca rodado 26 marca Zenith sustraída en horas de la mañana. También se le incauta 01 ENVOLTORIO DE NYLON, conteniendo en su interior sustancia vegetal de olor nauseabundo, simil marihuana, realizado pesaje arroja 2,9 gramos. Interviene. Dpto. Jud. San Nicolás y Fiscalía de Ramallo. Queda aprehendido a disposición del ministerio público fiscal.

 

 

- RAMALLO PRIMERA - HURTO ESCLARECIDO - ENCUBRIMIENTO - APREHENSION - SECUESTRO*

Personal de esta dependencia en operativo dispuesto por esta seccional, procede a secuestrar moto sustraída horas antes con la modalidad de HURTO siendo una motocicleta marca Motomel M70, negra. Atento a ello en zona céntrica se procede a demorar a masculino menor de edad quien deja abandonada la motocicleta de mencionada, puesto en conocimiento autoridades judiciales dispone actuaciones judiciales y entrega de vehículo a víctima / propietaria del rodado.

 

SSRIN II-JPS - E.P.C. RAMALLO PRIMERA- PRODUCIR INFORME

02/03/23, Fecha y hora, en marco de denuncia de Femenina mayor de edad (23) con intervención de la fiscalía en turno, se establece la ubicación del animal sustraído por datos aportado por denunciante y filmaciones. Diligenciada Orden de allanamiento proveniente de Juzgado en domicilio calle céntrica. Procediendo al secuestro de perro raza Pitbull, 14 meses, macho, blanco y marrón, de nombre “Loki”, se inician actuaciones de rigor. Comunicación magistrado de intervención avala lo actuado.

 

SSRIN II-JPS - RAMALLO PRIMERA- HALLAZGO DE CUADRO DE MOTO

 

 Personal de esta seccional en recorrida por jurisdicción en zona urbana procedió al secuestro de cuadro de motocicleta sin marca, el cual se encontraba tirado en vía pública. Sin impedimento legal. Se realizan actuaciones e investigación para determinar averiguación de ilícito.

COMPARTIR:

Comentarios