Murió un trabajador en un emprendimiento naval
Un operario de la empresa Astillero Martins de Ramallo sufrió un accidente fatal en la tarde de este martes.
La víctima, identificada como Ceferino Sánchez, se encontraba realizando trabajos de altura, cuando se precipitó a tierra.
Al llamado se desplazaron dos unidades de Bomberos Voluntarios, las cuales al encontrar la víctima procedieron a inmovilizarlo y suministrarle oxígeno para luego entregar al personal de Hospital Jose Maria Gomendio quien se hizo cargo del traslado.
Notas Relacionadas
La obra, que incluye 750 metros de pavimento de hormigón hasta el barrio El Matadero, será ejecutada por VentaMat S.A. en un plazo de 120 días.
Según un informe del Sistema Nacional de Información Criminal citado por la Municipalidad, los delitos bajaron un 37,21 % en 2025 respecto del año anterior. San Pedro, Pergamino y San Nicolás duplican o triplican la cifra ramallense.
Tras la inauguración de la sala de oncología, que demandó una inversión superior a los 210 millones de pesos, el funcionario repasó las obras y la nueva tecnología incorporada al Hospital José María Gomendio. Destacó que el municipio paga todo el gasto hospitalario, habló del aumento de la demanda por la crisis y pidió empatía con el personal de salud.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.