Murió un trabajador en un emprendimiento naval
Un operario de la empresa Astillero Martins de Ramallo sufrió un accidente fatal en la tarde de este martes.
La víctima, identificada como Ceferino Sánchez, se encontraba realizando trabajos de altura, cuando se precipitó a tierra.
Al llamado se desplazaron dos unidades de Bomberos Voluntarios, las cuales al encontrar la víctima procedieron a inmovilizarlo y suministrarle oxígeno para luego entregar al personal de Hospital Jose Maria Gomendio quien se hizo cargo del traslado.
Notas Relacionadas
El grupo de Danzas Latinas dirigido por Ariana Sterrantino fue seleccionado como finalista de los premios Martín Fierro de Danza 2026. La formación reúne a bailarinas de Ramallo y San Nicolás que, después de meses de ensayos y esfuerzo, se prepara para presentarse en la gala del 6 de diciembre en Buenos Aires.
La concejal de Fuerza Patria estuvo al frente del Municipio de Ramallo durante la licencia de Mauro Poletti y repasó su experiencia como intendenta interina. Habló de la obra pública, la situación financiera, el sistema de salud y la decisión de fortalecer los recursos propios. También se refirió al desafío de haber sido la primera mujer en ocupar ese lugar.
El Hospital José María Gomendio inaugurará este martes la Sala Oncológica “Magdalena Leguizamón”, un nuevo espacio destinado a fortalecer la atención de pacientes de Ramallo y acompañar las necesidades de salud de la comunidad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.