Un desperfecto eléctrico provocó el incendio de una vivienda
Personal de la Estación Comunal Ramallo Segunda de Villa Ramallo informó sobre una situación que se planteó en un domicilio a partir de un desperfecto eléctrico.
Se produjo incendio en una vivienda ubicada en calle 1ra. Junta N°429 propiedades.
Se incendió un ambiente de la cocina de vivienda, indicaron
Trabajo intensamente en el lugar el móvil N°21 y N°14 de Bomberos Voluntarios V.R quienes sofocaron el foco ígneo.
Se produjeron daños materiales informaron.
Notas Relacionadas
El kinesiólogo contó cómo se prepara para correr 42 kilómetros, por qué lloró a dos de la meta y qué desafíos tiene por delante, con un Ironman a pocos días.
El Ayudante Principal cerró años de servicio en el cuartel y pasa al Cuerpo de Reserva; sus compañeros lo despidieron con palabras de gratitud y lo definieron como un ejemplo de la labor bomberil.
El subsecretario de Políticas Educativas, Marcos Haedo, destacó la oferta académica del distrito, anticipó que a mediados de noviembre podría abrirse la inscripción para el ciclo 2027 y confirmó una agenda de cursos, diplomaturas y actividades para octubre y noviembre. También resaltó el acompañamiento municipal a los proyectos escolares y a la Feria de Ciencias.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.