Ramallo Porá: Se viene el 27° encuentro de la música del litoral de la provincia de Buenos Aires.
Desde la Dirección de Cultura Municipal informaron que el próximo 4 y 5 de marzo se realizará una nueva edición del Ramallo Porá en el puerto local.
La música del litoral vuelve a tener una cartelera de artistas del género que se presentarán en el tradicional espacio que supo ver brillar a estrellas de la música argentina.
El RAMALLO Pora se realizará como todos los años en el Paseo "Arturo Jauretche, Puerto Municipal"
Sábado 4: a partir de las 20:30 hs.
Domingo 5: a partir de las 16:00 hs.
Entrada LIBRE Y GRATUITA. No te lo pierdas‼ï¸
Notas Relacionadas
Se graduó como licenciada en Biotecnología en la Universidad Nacional de Rosario con un promedio destacado y hoy realiza investigaciones en el Instituto de Biología Molecular y Celular de Rosario. Reconocida por la Legislatura santafesina, habló con La Radio Ramallo sobre su camino, el acompañamiento de su familia, el valor de la universidad pública y los desafíos de hacer ciencia en la Argentina. “Si no hubiese sido por la universidad pública, no sé si hubiese podido estudiar”, reconoció.
Mabel Mendoza, Ángel González, Yanina Vizcarra y Salomé Medina visitaron los estudios de La Radio Ramallo para expresar su preocupación por el traslado de la ambulancia de la unidad sanitaria al Centro de Monitoreo. Aseguran que el servicio funciona las 24 horas y que el móvil es fundamental para responder a las emergencias. Pidieron explicaciones a las autoridades municipales y reclamaron que la unidad vuelva a estar en Villa Ramallo.
La diseñadora ramallense fue convocada para vestir a María Fernanda Callejón en el programa que conduce Juana Viale. En apenas dos días preparó diseños exclusivos, en un desafío que combinó talento, intuición y una oportunidad que esperaba desde siempre.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.