Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:24 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

6 de febrero de 2015

Santalla se reunió con el Ministro Granados

El Ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados recibió al intendente, quien llegó cargado de reclamos de los vecinos frente a la situación local de inseguridad, exacerbada en los últimos días.

“El Intendente pudo abordar algunas cuestiones que habían surgido, de lo que fue la asamblea que se realizó en la plaza José María Bustos el último lunes con el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados” explicó Silvio Gaeto, Subsecretario de Información y Cultura.    En tanto el Ministro se comprometió  que “en las próximas días van a estar llegando entre 22 y 25 policías que están en el operativo Sol para aumentar la presencia policial en Ramallo, que era una de las demandas que se repitieron durante toda la noche el día lunes. También va a ver un refuerzo de móviles, en principio se le solicitaron que el Ministerio entregue cinco nuevos vehículos” agregó el funcionario municipal. 
  El Ministro según supo este periódico estaba interiorizado de la complicada situación local de la última semana y se comprometió a trabajar  con refuerzos de personal, móviles y elementos para la policía.
Una gran cantidad de ilícitos, algunos de gravedad, se sucedieron en el distrito desde hace dos meses, situación exacerbada desde el fin de semana a esta parte, con un registro de arrebatos, robos calificados y hasta una tentativa de entradera al mejor estilo cono urbano bonaerense.

COMPARTIR:

Comentarios