Lunes 27 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 27 de Julio de 2026 y son las 08:48 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

14.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

22 de febrero de 2023

Se inaugura el hotel Camberland Spa & Resort, 30 empleos generará el emprendimiento turístico

Camberland Resort and Spa Ramallo, así se llamará el edificio hotelero que abrirá las puertas este jueves. Un emprendimiento que moviliza la economía ramallense.

Los inversores han trabajado intensamente para que esta temporada Ramallo recupere infraestructura turística. Desde la Subsecretaría de Turismo municipal señalaron la importancia de recuperar puestos de trabajo en el sector con la puesta nuevamente en funcionamiento del “gigante” que mira al río Paraná.

El sueño de volver a ver el movimiento en calle San Lorenzo para muchos se transforma en una realidad. En la semana empezaron a sumar personal y están preparando todo para la reapertura.

 

 La marca es de una nueva cadena hotelera de capitales nacionales que recientemente abrió uno en Pilar. La inversión calculada para ponerlo otra vez en funcionamiento es de $60 millones.

 

Alejandra Riveiro y Ezequiel Alfaron son dos emprendedores que apuestan por la Argentina. Son quienes decidieron invertir en Ramallo. 

 “Nuestra intención era poder ofrecer muy buenos servicios” contó y agregó “vamos a realizar la inauguración con las autoridades, queremos que el hotel sea un punto de encuentro para la gente de la Ramallo y para la gente que viene a visitar Ramallo”.

Mucho tuvo que ver la Licenciada Daniela Vatti para que el hotel vuelva a ser un punto importante del turismo local. Vatti es una mujer con una amplia y sólida formación. 

Desde su radar los inversores siempre apostaron por el sector y cuando tomaron la decisión de reabrir el hotel en Ramallo no dudaron.

“Es una apuesta porque la decisión nos lleva a realizar una inversión muy importante. Nosotros tenemos un hotel de una cadena internacional en Buenos Aires. Y con Ezequiel (Alfaro) decidimos hacer nuestra marca (Camberland) y decidimos hacer una marca Argentina. Ramallo siempre nos pareció un punto interesante. Creemos que Ramallo tiene todo para ser un destino”, concluyó Alejandra Riveiro.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Pérez Millán celebra su historia con una nueva edición de “Pérez Millán Musea”

Pérez Millán celebra su historia con una nueva edición de “Pérez Millán Musea”

En el marco del 118° aniversario de la localidad, el Museo y Biblio El Inventario del Perro Azul invita a vecinos y visitantes a participar de la tercera edición de “Pérez Millán Musea”, una jornada pensada para compartir memoria, cultura y encuentro comunitario. La actividad se desarrollará el lunes 27 de julio y también marcará el primer año de vida de este espacio cultural.
LOCALES
El viejo Cine Gardel, un patrimonio que resiste en la memoria de Ramallo

El viejo Cine Gardel, un patrimonio que resiste en la memoria de Ramallo

Ante la posibilidad de que el histórico edificio salga definitivamente a la venta, Norberto "Milachi" Gaeto reconstruyó, en diálogo con la Radio Ramallo, la historia del Cine Gardel. Con anécdotas, nombres propios y recuerdos personales, evocó una sala que durante más de siete décadas fue mucho más que un cine: fue un punto de encuentro para generaciones de ramallenses y un símbolo de la vida cultural de la ciudad.
LOCALES
Marcela Isarra: “La inversión en educación que está haciendo Ramallo es una oportunidad histórica para los vecinos”

Marcela Isarra: “La inversión en educación que está haciendo Ramallo es una oportunidad histórica para los vecinos”

La presidenta del Concejo Deliberante, Marcela Isarra, realizó un balance del primer semestre legislativo, explicó por qué el proyecto de la rotonda sobre la Ruta 51 volvió a comisión y defendió la inversión municipal en educación. También destacó el nivel de consenso alcanzado en el cuerpo deliberativo y sostuvo que la planificación permite sostener las obras públicas pese al complejo contexto económico.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.