Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:23 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

21 de febrero de 2023

Desde Turismo anunciaron que se construirá un parque acuático en la zona del arroyo Las Hermanas

Felipe López, subsecretario de Turismo señaló que la ocupación durante el fin de semana de carnaval estuvo en el 100%. El funcionario municipal remarcó la llegada constante de visitantes que se dio desde el viernes en adelante.

“Estamos muy contentos, es una semana de crecimiento. El jueves quedará formalmente inaugurado el hotel Camberland y nos empezamos a preparar para la Expoagro 2023”, dijo. 


Además, señaló que se vienen nuevas inversiones. “No quiero adelantarme a nada, pero vamos a tener un nueva inversión. Un parque acuático, aclaro no es un parque termal. Esto nos va a permitir seguir avanzando por el camino que nos hemos trazado”. 
 

Consultado sobre la magnitud de la inversión, prefirió no dar detalles y no adelantarse a lo que se viene. “Ramallo va a seguir creciendo de la mano del turismo, nosotros apostamos por sumar inversiones desde el ámbito local pero también recibimos a aquellos inversores que quieran sumarse al proyecto turístico”. 
 

El lunes la costa estaba repleta de visitantes y de ramallenses que también eligieron la costa para disfrutar de lo que queda del verano. 

 

COMPARTIR:

Comentarios