Jueves 27 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 27 de Agosto de 2026 y son las 07:45 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

13.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

17 de febrero de 2023

Una mujer entregó la clave Token y tuvo que terminar cerrando su cuenta bancaria

Este jueves una mujer de 46 años denunció en la Estación Comunal Ramallo segunda de Villa Ramallo que el pasado 8 de febrero publica una bicicleta rodado 29 en red social Facebook finés llevar a cabo la venta de la misma.

Fue ese mismo día contactada por una mujer quien se identifica como “MARIA RIOS” interesada en la compra del rodado. 
Entonces para llevar a cabo la operación intercambian números telefónicos, y aporta denunciante datos de cuenta bancaria para que el comprador señe el rodado mediante transferencia. 


Luego, la denunciante recibe llamado telefónico por parte del “comprador”, siendo manipulada logrando a través de ardid se dirija a un cajero automático y así obtener clave token de su cuenta para posteriormente no volver a ser contactada. 
 

Pasado los días  visualiza en los movimientos de su cuenta, distintas operaciones (transferencias varias” de ingreso y egreso de grandes sumas de dinero, de las cuales desconoce procedencia como así también destino del mismo. El hecho fue caratulado como tentativa de estafa. 
 

A raíz de ello en sede bancaria constató que de su cuenta no le falta dinero de sus haberes logrando personal idóneo cerrar dicha cuenta.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Allanamiento y aprehensión por hurto esclarecido en Ramallo

Allanamiento y aprehensión por hurto esclarecido en Ramallo

Tras la denuncia de una comerciante por el robo de su celular, la Policía de Ramallo realizó un allanamiento en San Nicolás y logró identificar al autor del hecho.
POLICIALES
Allanamientos en Ramallo, San Nicolás y Córdoba: detuvieron a dos mujeres por un robo bajo la modalidad “viudas negras”

Allanamientos en Ramallo, San Nicolás y Córdoba: detuvieron a dos mujeres por un robo bajo la modalidad “viudas negras”

El operativo se realizó este miércoles en el marco de una investigación por un robo doblemente agravado. Hubo siete allanamientos en distintas ciudades, dos detenciones en Córdoba y el secuestro de vehículos, teléfonos celulares, prendas de vestir, armas y elementos que habían sido denunciados como robados. Un tercer imputado permanece prófugo.
POLICIALES
Casi 500 kilos de cocaína, cinco detenidos y un operativo que llegó a Ramallo

Casi 500 kilos de cocaína, cinco detenidos y un operativo que llegó a Ramallo

La ministra de Seguridad de la Nación, Alejandra Monteoliva, confirmó que una investigación de Prefectura Naval Argentina permitió desarticular una organización criminal transnacional que operaba sobre el río Paraná. En Ramallo fueron encontrados 267 kilos de cocaína y fue detenido el último integrante de la banda.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.