Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 23:29 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

24°°

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

14 de febrero de 2023

Inseguridad, salió de su casa y al regresar constató que le habían robado dinero en efectivo

El lunes en horas de la noche, aproximadamente a las 22:30 recepcionaron una denuncia en la Estación Comunal Ramallo Primera de una mujer de 26 años que vive en calle Velázquez y Santa Fe, ciudad de Ramallo contó que se fue del domicilio a las 21.30 horas y al regresar 21.50 hs a su vivienda constató que autores ignorados previo forzar ventana trasera ingresaron provocando desorden en todos los ambientes se llevaron dinero en efectivo, por una suma a establecer.

Luego del robo y a raíz de lo su sucedido, tras recibir  varios llamados telefónicos dando cuenta que en los fondos de las viviendas linderas de donde ocurriera el hecho, habría personas extrañas es que el personal policial con los vecinos del lugar revisaron los fondos no hallando persona ajena.


Luego llegó a la escena personal de policía científica.
 

Se iniciaron actuaciones caratuladas ROBO,  con la intervención de la Ayudantía Fiscal.
 

Personal de la Estación Comunal Ramallo Primera indicó que continúan con las tareas investigativas fines de dar con el o los autores del hecho. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Allanamientos por venta de drogas en Ramallo: 2 aprehendidos

Allanamientos por venta de drogas en Ramallo: 2 aprehendidos

Los operativos fueron realizados por la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás tras una denuncia anónima al 911. En los domicilios secuestraron cocaína fraccionada, dinero en efectivo, celulares y otros elementos vinculados al narcomenudeo.
POLICIALES
Un trabajo clave del Centro de Monitoreo permitió esclarecer el robo a una vecina de Villa Ramallo

Un trabajo clave del Centro de Monitoreo permitió esclarecer el robo a una vecina de Villa Ramallo

El seguimiento de cámaras municipales y vecinales, junto a lectoras de patentes y tareas policiales, permitió identificar el vehículo utilizado y detener a uno de los autores del robo ocurrido a comienzos de enero. El hecho fue esclarecido mediante un trabajo conjunto entre Ramallo y San Pedro.
POLICIALES
Vuelco en la Ruta 9 y una seguidilla de aprehensiones marcaron un fin de semana agitado

Vuelco en la Ruta 9 y una seguidilla de aprehensiones marcaron un fin de semana agitado

Además del siniestro vial ocurrido sobre la traza nacional, la policía intervino en hechos de violencia familiar, lesiones, disturbios en la vía pública, amenazas y una estafa con pagos apócrifos en la zona ribereña, con múltiples aprehensiones entre el 16 y el 18 de enero.

Comentarios