Lunes 24 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 24 de Agosto de 2026 y son las 01:13 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

9.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

14 de febrero de 2023

Inseguridad, salió de su casa y al regresar constató que le habían robado dinero en efectivo

El lunes en horas de la noche, aproximadamente a las 22:30 recepcionaron una denuncia en la Estación Comunal Ramallo Primera de una mujer de 26 años que vive en calle Velázquez y Santa Fe, ciudad de Ramallo contó que se fue del domicilio a las 21.30 horas y al regresar 21.50 hs a su vivienda constató que autores ignorados previo forzar ventana trasera ingresaron provocando desorden en todos los ambientes se llevaron dinero en efectivo, por una suma a establecer.

Luego del robo y a raíz de lo su sucedido, tras recibir  varios llamados telefónicos dando cuenta que en los fondos de las viviendas linderas de donde ocurriera el hecho, habría personas extrañas es que el personal policial con los vecinos del lugar revisaron los fondos no hallando persona ajena.


Luego llegó a la escena personal de policía científica.
 

Se iniciaron actuaciones caratuladas ROBO,  con la intervención de la Ayudantía Fiscal.
 

Personal de la Estación Comunal Ramallo Primera indicó que continúan con las tareas investigativas fines de dar con el o los autores del hecho. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Allanamiento y aprehensión por hurto esclarecido en Ramallo

Allanamiento y aprehensión por hurto esclarecido en Ramallo

Tras la denuncia de una comerciante por el robo de su celular, la Policía de Ramallo realizó un allanamiento en San Nicolás y logró identificar al autor del hecho.
POLICIALES
Allanamientos en Ramallo, San Nicolás y Córdoba: detuvieron a dos mujeres por un robo bajo la modalidad “viudas negras”

Allanamientos en Ramallo, San Nicolás y Córdoba: detuvieron a dos mujeres por un robo bajo la modalidad “viudas negras”

El operativo se realizó este miércoles en el marco de una investigación por un robo doblemente agravado. Hubo siete allanamientos en distintas ciudades, dos detenciones en Córdoba y el secuestro de vehículos, teléfonos celulares, prendas de vestir, armas y elementos que habían sido denunciados como robados. Un tercer imputado permanece prófugo.
POLICIALES
Casi 500 kilos de cocaína, cinco detenidos y un operativo que llegó a Ramallo

Casi 500 kilos de cocaína, cinco detenidos y un operativo que llegó a Ramallo

La ministra de Seguridad de la Nación, Alejandra Monteoliva, confirmó que una investigación de Prefectura Naval Argentina permitió desarticular una organización criminal transnacional que operaba sobre el río Paraná. En Ramallo fueron encontrados 267 kilos de cocaína y fue detenido el último integrante de la banda.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.