Viernes 14 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2026 y son las 09:09 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

8.9º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

13 de febrero de 2023

El Intendente de San Nicolás recorrió el terreno donde se construirá el hospital de la zona sur

El Intendente Manuel Passaglia junto a la Subsecretaria de Obras Públicas Cecilia Giammaría y el Diputado Provincial Santiago Passaglia, recorrió el lugar en donde se emplazará el nuevo Hospital de Zona Sur. El terreno está ubicado en Av. Savio, frente a la rotonda de la Ruta 188.

 

 

Durante la recorrida, el Intendente reafirmó el compromiso de “cambiar el sistema de salud que tiene la ciudad para que los nicoleños puedan atenderse en cualquier lugar, tengan o no tengan obra social. Creemos que cada vecino tiene que poder elegir dónde y con quién atenderse”.

 

Además, agregó: “Con el Hospital de zona oeste y el de zona sur, buscamos mejorar el sistema de salud y de esta manera mejorar la calidad de vida de los nicoleños”.

 

El Hospital de Zona Sur significará un enorme salto de calidad en materia de salud pública para toda la región. Con un total de 1500 metros cuadrados, el nuevo centro contará con todos los consultorios necesarios para brindar la atención primaria a los miles de vecinos que viven en la zona.

 

Por su parte la Subsecretaria de Obras Públicas Cecilia Giammaría detalló los avances del Hospital de zona oeste, que está pronto a inaugurarse: “Está avanzando rápidamente. Ya podemos ver la totalidad de la estructura, los vidrios colocados y muy pronto todos los vecinos podrán atenderse en un hospital de calidad y cerca de su casa”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Una comunidad vuelve a movilizarse para ayudar a Bianca a continuar su tratamiento

Una comunidad vuelve a movilizarse para ayudar a Bianca a continuar su tratamiento

La familia de Bianca Ferrerya, una niña de 10 años, inició nuevamente una campaña solidaria para reunir $2.640.000 y afrontar los estudios médicos que necesita. Los especialistas detectaron tres ganglios en la zona abdominal y, por su ubicación, se requieren nuevos estudios para determinar cómo continuar con el tratamiento.
LOCALES
Ramallo se prepara para una jornada que reunirá 190 proyectos escolares de la región

Ramallo se prepara para una jornada que reunirá 190 proyectos escolares de la región

La Feria de Ciencias se realizará este viernes 14 de agosto con la participación de escuelas de Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Baradero y Arrecifes. La jornada incluirá evaluación de proyectos, presentaciones estudiantiles, propuestas artísticas y la entrega de certificados. En caso de lluvia, la actividad se trasladará al martes 18.
LOCALES
Giammaria puso la salud mental en el centro del debate sobre la ciudad

Giammaria puso la salud mental en el centro del debate sobre la ciudad

La concejal compartió en sus historias una publicación de Red Innovación Local que invita a reflexionar sobre cómo el ruido, los trayectos, la falta de espacios verdes y las características del entorno urbano pueden influir en el bienestar emocional de quienes viven en una ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.