Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:25 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

12 de febrero de 2023

Copa de Clubes: Matienzo igualó con América y clasificó a la próxima fase

Este sábado en el “José Cholo Gómez”, Matienzo igualó 0 a 0 con Sportivo América de San Pedro y aseguró su clasificación a 16vos en la Copa de Clubes de la Federación Norte. El partido tuvo numerosas situaciones de gol y varias jugadas polémicas. Al igual que el partido anterior en condición de local, el equipo de Daniel Selenzo estuvo más cerca pero no pudo convertir.

Cuando resta una fecha para finalizar la etapa regular, Matienzo logró la clasificación a la próxima fase de la Copa de Clubes al igualar con Sportivo América 0 a 0.

El partido tuvo alternativas cambiantes y varias situaciones de gol, dentro de ese contexto los locales estuvieron más cerca, alguna falla en la definición y un par de atajadas del arquero San Pedro impidieron que se ponga en ventaja.

La visita también tuvo algunas chances y el que apareció fue Alejo Roldán con un par de atajadas formidables.

El encuentro tuvo varias jugadas polémicas, un gol anulado a Canales por una supuesta falta en ataque y un penal de San Pedro no cobrado para los locales y dos goles anulados a la visita por posiciones adelantadas que dejaron dudas.

 

“Doce” empató en San Pedro

Este domingo 12 de octubre visitó a Defensores Unidos, el partido disputado en San Pedro terminó 1 a 1. Los goles fueron convertidos por Lemo de penal para la visita y Chaparro, también de penal para los locales.

 

POSICIONES: Matienzo (9 pts - clasificado) - 12 de Octubre (6) - América (5) - Defensores Unidos (4).

 

PRÓXIMA FECHA (6ª): Defensores Unidos vs Matienzo – 12 de octubre vs. América.

COMPARTIR:

Comentarios