Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:35 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

3 de febrero de 2023

Doble homicidio en la zona de islas

Las víctimas fueron identificadas como Mario Darío Raut, de 58 años, y su esposa, Norma Peña, de 55.

A raíz de este hecho trágico fueron detenidos dos menores de 15 y 14 años, quienes fueron imputados por “Doble homicidio agravado”. Los jóvenes se presentaron en forma espontánea en sede policial donde aseguraron que el día miércoles alrededor de las 19hs, regresaron del sector de islas, donde efectuaron disparos de arma de fuego a un matrimonio que residía en el lugar. Y explicaron a la policía que tiraron al agua la escopeta que utilizaron para el hecho.

La investigación de estos homicidios está a cargo del fiscal José María Guadagnoli. Las víctimas serán sometidas a una autopsia. En la escena de los crímenes se hizo presente personal de Policía Científica que realizó pericias en el marco de esta causa.

La Fiscalía del Fuero Penal Juvenil de San Nicolás, a cargo del Dr. José María Guadagnoli, comunicó que los dos adolescentes que habrían disparado contra un hombre y una mujer en zona de islas, serán trasladados al Centro de Admisión y Detención de Mar del Plata.

Tras presentarse voluntariamente en sede policial y confesar el doble homicidio, los menores, de 15 y 14 años, hicieron uso de su derecho a guardar silencio.

Al tratarse de menores de edad, el Juez de Garantías del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, dictó la medida restrictiva de libertad por el plazo de 120 días y su traslado a Mar del Plata.

En tanto, la justicia se encuentra investigando las muertes de Mario Darío Raut y Norma Peña, quienes residían en la zona de islas. Ambos recibieron disparos de arma de fuego.

COMPARTIR:

Comentarios