Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 16:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

2 de febrero de 2023

Una experiencia educativa para disfrutar en verano

Con entrada libre y gratuita, el pasado viernes 27 de enero en las instalaciones del Club Paraná se instaló un Planetario Móvil para que los chicos y adultos puedan disfrutar de una experiencia que combina educación con entretenimiento.


El Planetario Móvil es un domo o carpa en forma semi esférica que permite simular la bóveda celeste con todos los astros del universo y diferentes actividades en 360°.

“Es una forma entretenida y muy didáctica para que los chicos aprendan sobre nuestro sistema solar. Se trata de generar y despertar intereses por las ciencias fuera del ámbito estrictamente académico, a través de una experiencia emocionante”, señaló el subsecretario de Educación, Lic. Juan Ignacio Gamito.

"Por cuestiones climáticas no pudimos desarrollar la actividad en el Paseo Viva el Río y por ese motivo quiero aprovechar la oportunidad de agradecer al Club Paraná por poner a disposición sus instalaciones”, agregó el diretctor de Juventudes, Dr. Julián San Filippo.

COMPARTIR:

Comentarios