Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:42 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

22 de enero de 2023

Federación Norte: Gran triunfo de Matienzo por la Copa de Clubes en San Pedro

Por la segunda fecha de la Copa de Clubes de la Federación Norte, Matienzo derrotó 2 a 0 a Sportivo América por 2 a 0 en cancha de Independencia. Los goles del equipo de Selenzo fueron convertidos por Santiago Canales y Gabriel Martínez. Con este triunfo los ramallenses quedan como únicos punteros de la zona 7 con seis puntos.

Un gran triunfo consiguió Matienzo en San Pedro ante Sportivo América. En un partido de tramite parejo, donde alternaron el control de la pelota, Matienzo fue más eficaz y se quedó con la victoria.

Faltaban 15´y parecía que Matienzo debía conformarse con la posibilidad de traerse un punto trabajoso porque América estaba manejando mejor la pelota en ese pasaje del partido.

Pero a los 30´ la pelota le quedo en las inmediaciones del área al “Colo” Canales y el nueve les ganó a los centrales y con gran definición puso el 1 a 0.

América se adelantó en el terreno, la visita se replegó mostrando firme tarea defensiva y apostó a la contra y a los 51´ una corrida de Mansilla por derecha derivó en el centro que fue recepcionado por Gabriel Martínez, y también con excelente definición, el otro “Colo” del equipo, estableció el 2 a 0 para confirmar un valiosísimo triunfo.   

 

S. AMÉRICA (0): Leonardo Delgado, Martín Gorbarán, Braian Pucheta, Saul León, Carlos Pascual, Agustín Chiorazo, Mauricio Velo, Julián Barrios, Edgar Molina, Ignacio Huesa, Lucas Pereyra. DT: Maximiliano Huesa.

Suplentes: Braian Cáceres, Gastón Hernández, Lautaro Martínez, Gastón Cáseres, Eliseo Huesa, Nahuel Mirri, Elías Russo.

MATIENZO (2): Alejo Roldán, Diego Yacuzzi (Gabriel Mansilla) Alejandro. Salvin, Alejandro Bello, Matías Gateo; Octavio Martínez (Gabriel Martínez), Lautaro Roldán, Facundo Roma, Matías Ferreyra; Elías Sánchez (Agustín Cariboni); Santiago Canales (Alejo Toledo). DT: Daniel Selenzo.

Suplentes: Juan Martínez, Leonel Canales, Axel Correa.

GOLES: ST 30´ S. Canales (M). 51´ G. Martínez (M).

ÁRBITRO: Daniel Muñoz (Arrecifes). ASISTENTES: Augusto Devita, Cesar Rodríguez (Arrecifes).

CANCHA: Independencia (Local América).

Síntesis y foto: (El Clásico Deportes).

 

En el otro partido de la Zona 7 12 de Octubre y Defensores Unidos igualaron 1 a 1. Lemo marcó el gol de 12 y Servín el gol visitante.

 

POSICIONES: Matienzo (6 pts) – América (3) – Defensores Unidos (1) – 12 de octubre (1).

 

PRÓXIMA FECHA: Matienzo vs. Defensores Unidos – Sportivo América vs. 12 de Octubre.

COMPARTIR:

Comentarios