Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

18 de enero de 2023

Intentaron usurpar lotes en la ciudad de Ramallo, no es la primera vez que sucede

Intensa actividad tuvo el personal de la Estación Comunal Ramallo Primera de la ciudad de Ramallo, el último fin de semana. Intentaron usurpar varios lotes en la ciudad de Ramallo. Rápidamente personal policial abortó el intento. Además, el pasado viernes a las 09:00 hs procedieron a la aprehensión de un joven de 21 años que llevó a verificar la moto y era robada.

 

En la continuidad de la diligencias realizadas  recibieron un llamado 911, por lo que personal policial se constituyó en Obligado y San Rosa, lugar donde habría personas usurpando terrenos.

 Los vecinos manifestaban ser propietarios pero no exhibían documentación. Personal policial procedió a la identificación,  resultando seis mayores y 6 menores.

 Mantenida comunicación con la Fiscal en turno, se dispuso que se labren actuaciones por Usurpación y solicitaron que tome intervención en Sedena (servicio local de protección de la niñez), con respecto a la situación de los menores.

 Llevó a verificar la moto y tenía la numeración adulterada

Un muchacho se presentó en la planta de verificación Policial Ramallo a los fines de  verificar la motocicleta Honda Wave gris sin patente. Fue entonces que el  perito constató que la numeración de cuadro y motor estaba  adulterado. La situación, parece increíble pero fue así. La audacia, no tiene límites. 
Personal policial procedió al secuestro del rodado. Tras la consulta con la  Ayudantía Fiscal se dispuso la notificación del artículo 60 C.P.P por infracción al artículo 289, posteriormente recupero la libertad.

COMPARTIR:

Comentarios