Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:24 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

18 de enero de 2023

Social comenzó la pretemporada

En la tarde de este martes el club Social Ramallo comenzó la pretemporada de primera y Sub 23, con vistas a los torneos de la Liga Nicoleña de Fútbol. La práctica estuvo a cargo del nuevo director técnico Rogelio Nardoni, acompañado por los técnicos de la Sub 23, Omar Jara y Agustín Zamboni. El preparador físico Esteban Pérez, que habitualmente acompaña a Nardoni, se suma la semana que viene. Fotos (Web Club Social Ramallo).

A pesar de la alta temperatura, a las 16:30 horas los celestes comenzaron la pretemporada en el “Simón Apiza”. El entrenamiento estuvo a cargo del director técnico Rogelio Nardoni, ya que el preparador físico Esteban Pérez se suma la semana que viene.  

Se sumaron para esta temporada, Facundo Arrieta y “Maxi” Nocera, dos jugadores con paso exitoso por la institución celeste. Volvieron recuperados de sus lesiones Iván Georgetti y Dalmiro Gaeto, también está Alejandro Monzón, que ya había vuelto en los últimos partidos del año pasado.

Se sumaron Agustín Velo y Alejandro Agotegaray tras su paso por el Regional Amateur jugando para La Emilia. Nardoni quiere otro delantero de punta, se está manejando la posibilidad del regreso de Maza, si no se concreta irán por un nueve de trayectoria en la liga. Podría haber una sorpresa en cuanto a incorporaciones.

El arquero Danilo Malet se suma la próxima semana a la pretemporada, Santiago Bellocchio tiene alguna dificultad para entrenar por compromisos laborales, siguen en el plantel, Olivero, Marini, Siciliano, Reynoso, Gallucci Otero, Mena, Gianelli y Elías Martínez Cóceres, entre otros. Juan Duarte sigue en la Emilia y Camilo Montivero se fue a Defensores.

COMPARTIR:

Comentarios