Lunes 29 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 29 de Junio de 2026 y son las 19:44 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

13.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

16 de enero de 2023

Intensa actividad de bomberos voluntarios: Como consecuencia de la sequía tuvieron que salir a controlar seis incendios

Personal de bomberos voluntarios de la ciudad de Ramallo informo las intervenciones realizadas en el transcurso del último fin de semana. Seis salidas tuvo el personal que trabajo intensamente en cada uno de los siniestros.

 

Desde el cuartel bomberil informaron que:

 

 El pasado sábado a las 10:47 horas fueron alertados por un incendio de banquina sobre ambos carriles en Ruta 9 Km 212. Al lugar se dirigió una dotación la cual a su arribo sofocó el  incendio hasta lograr controlar y extinguir por completo.

 

Más tarde a las 11:40 horas nuevamente fueron alertados por incendio de pastizales y árboles sobre Ruta 9 Km 217. Al lugar se dirigió una dotación la cual a su arribo se dispuso a combatir las llamas hasta lograr controlar y extinguir por completo.

 

Sábado por la tarde, más incendios

 

En las primeras horas de la tarde, a las 14:01 horas se recibieron un llamado por incendio de banquina en Ruta 1001 y P. Perón de Villa General Savio. En el lugar se encontraron con un incendio de pastizales el cual se procedió a sofocar mediante líneas de ataque logrando controlar y extinguir en su totalidad.

 

Luego a las 15:44 horas,  nuevamente fueron convocados por un incendio de capacho (contenedor de basura) en Av. Mitre y Bolívar de Ramallo. En el lugar sofocaron el incendio en su totalidad.

 

A las 16:00 horas recibieron un llamado por incendio de pastizales y monte en Dusso y Oliva. Llegado al lugar se encontraron con un incendio generalizado de difícil acceso por lo que una dotación trabajo arduamente con herramientas de zapa hasta lograr controlar y extinguir por completo.

 

Incendio en Villa General Savio

 

A las 17:38 horas nuevamente fueron alertados por incendio de pastizales en Ruta 1001 a metros del puente de la Rycsa de Villa General Savio.

Llegado al lugar continuaron con las tareas y controlaron el fuego  hasta lograr  extinguir por completo.

 

A las 20:18 horas nuevamente fueron alertados por incendio en Ruta 1001 y puente de la Rycsa de Villa General Savio. Llegado al lugar volvieron a controlar el foco ígneo hasta lograr controlar y extinguir por completo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Patentes municipalizadas: contribuyentes de Ramallo advierten fuertes aumentos en las boletas 2026

Patentes municipalizadas: contribuyentes de Ramallo advierten fuertes aumentos en las boletas 2026

Propietarios de vehículos que tributan en el ámbito municipal comenzaron a recibir las liquidaciones del nuevo período con incrementos que, en algunos casos, superan el 200% respecto de 2025. Desde el Municipio aún no hubo una explicación pública sobre la metodología aplicada para el cálculo.
LOCALES
La apuesta de una vinoteca para que ganen todos

La apuesta de una vinoteca para que ganen todos

Cristian "Pini" Fabrizzi convirtió las degustaciones en una estrategia para acompañar a los gastronómicos de Ramallo. Los encuentros se realizan en restaurantes durante los días de menor actividad y generan movimiento económico y social.
LOCALES
Impulsan una feria solidaria para acompañar a familias venezolanas

Impulsan una feria solidaria para acompañar a familias venezolanas

Cáritas convoca a una jornada solidaria para reunir ayuda destinada a venezolanos que atraviesan situaciones de vulnerabilidad. La iniciativa busca transformar la solidaridad local en un gesto concreto de acompañamiento.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.