Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:28 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

16 de enero de 2023

Intensa actividad de bomberos voluntarios: Como consecuencia de la sequía tuvieron que salir a controlar seis incendios

Personal de bomberos voluntarios de la ciudad de Ramallo informo las intervenciones realizadas en el transcurso del último fin de semana. Seis salidas tuvo el personal que trabajo intensamente en cada uno de los siniestros.

 

Desde el cuartel bomberil informaron que:

 

 El pasado sábado a las 10:47 horas fueron alertados por un incendio de banquina sobre ambos carriles en Ruta 9 Km 212. Al lugar se dirigió una dotación la cual a su arribo sofocó el  incendio hasta lograr controlar y extinguir por completo.

 

Más tarde a las 11:40 horas nuevamente fueron alertados por incendio de pastizales y árboles sobre Ruta 9 Km 217. Al lugar se dirigió una dotación la cual a su arribo se dispuso a combatir las llamas hasta lograr controlar y extinguir por completo.

 

Sábado por la tarde, más incendios

 

En las primeras horas de la tarde, a las 14:01 horas se recibieron un llamado por incendio de banquina en Ruta 1001 y P. Perón de Villa General Savio. En el lugar se encontraron con un incendio de pastizales el cual se procedió a sofocar mediante líneas de ataque logrando controlar y extinguir en su totalidad.

 

Luego a las 15:44 horas,  nuevamente fueron convocados por un incendio de capacho (contenedor de basura) en Av. Mitre y Bolívar de Ramallo. En el lugar sofocaron el incendio en su totalidad.

 

A las 16:00 horas recibieron un llamado por incendio de pastizales y monte en Dusso y Oliva. Llegado al lugar se encontraron con un incendio generalizado de difícil acceso por lo que una dotación trabajo arduamente con herramientas de zapa hasta lograr controlar y extinguir por completo.

 

Incendio en Villa General Savio

 

A las 17:38 horas nuevamente fueron alertados por incendio de pastizales en Ruta 1001 a metros del puente de la Rycsa de Villa General Savio.

Llegado al lugar continuaron con las tareas y controlaron el fuego  hasta lograr  extinguir por completo.

 

A las 20:18 horas nuevamente fueron alertados por incendio en Ruta 1001 y puente de la Rycsa de Villa General Savio. Llegado al lugar volvieron a controlar el foco ígneo hasta lograr controlar y extinguir por completo.

COMPARTIR:

Comentarios