Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:33 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

14 de enero de 2023

Matienzo debuta en la Copa de Clubes recibiendo a 12 de Octubre

Este domingo desde las 19:30 horas, Matienzo recibe a 12 de Octubre por la primera fecha del Grupo 7, de la Copa de Clubes de la Federación Norte de Fútbol. En la tarde de este sábado, por el mismo grupo, América venció 1 a 0 a Defensores Unidos, ambos equipos representan a la Liga Sanpedrina de Fútbol.

Los representantes de la Liga Nicoleña, Matienzo y 12 de octubre, se enfrentan este domingo 19:30 horas en el “José Cholo Gómez” por el Grupo 7 en la Copa de Clubes de la Federación Norte.

Matienzo incorporó para este torneo a Slavin, Diego Yacuzzi, Juan Romero, “Pele” Sánchez y los juveniles Toledo y Correa. Selenzo no podrá contar para este partido con Joaquín Benedetti y Alejandro Bello, ambos lesionados.

En 12 de Octubre vuelve a Dirigir el “Gato” Acuña, pero en esta oportunidad estará acompañado por el “Indio” Figueredo y José Tilli. Los refuerzos son Jerónimo Befart, Villada, Costoya y los regresos de Danilo Lemo, Ledesma, Federico Suarez y Mariano Jaime.

Probables equipos:

Matienzo: A. Roldán; Mansilla o Gaeto; Slavin, S. Pérez, Niz; G. Martínez, Roma, Roldán, M. Ferreyra; Sánchez y Canales o N. Martínez. DT: Daniel Selenzo.  

12 de Octubre: Jaime, Galván, Ortegoza, Suarez, Befart, Oviedo, Villada, Ledesma, Chávez, Lemo y Toro. DT: Acuña, Figueredo y Tilli.

América derrotó a Defensores Unidos.

Este sábado en cancha de Defensores Unidos, por el mismo grupo se enfrentaron los representantes de la Liga Sanpedrina, los locales y América. El triunfo fue para la visita por 1 a 0 con gol de Pascual de tiro libre a los 30´del segundo tiempo.

COMPARTIR:

Comentarios