Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

2 de enero de 2023

Pablo Mena renunció, lo reemplaza Darío Viola

Pablo Mena dejó de ser el delegado de Villa General Savio. Este lunes se conoció de manera extraoficial la renuncia y la llegada al cargo de Darío Viola, empleado municipal y quien se desempeño como delegado. La noticia tomó por sorpresa a muchos ya que no se preveían cambios, ni salidas del gabinete del profesor Gustavo Perie.

Una de las fuentes consultadas explicó que Viola estará al frente de la delegación mientras el Intendente se encuentra de vacaciones.

La renuncia de Pablo Mena sería por razones personales. Viola fue Delegado durante la gestión del ex intendente Santalla. Tuvo un desempeño importante. Se puso al frente de las problemáticas de la localidad como el tema del agua o la inseguridad.

En horas de la tarde, trascendió que Mena decidió volver al ámbito privado. Cabe recordar que cuando aceptó el desafío de tomar la delegación de Villa General Savio trabajaba en el sector privado. Si bien oficialmente no fue confirmado, la decisión de dejar el Gobierno local sorprendió a muchos.

Hijo de quien fuera delegado en varias oportunidades, Andrés Mena –delegado de la localidad en el Gobierno de Alejandro Ballester, Ariel Santalla y de Villa Ramallo con Mauro Poletti—decidió seguir otro camino.

Viola, un hombre de respuestas directas

Viola se desempeño como delegado entre el 2012 y 2015. En una de las “peleas” políticas que se dieron se atrevió a denunciar lo que él entendía como manipulación de la sociedad, y no anduvo con vueltas. 

 

COMPARTIR:

Comentarios