Sábado 28 de Enero de 2023

Hoy es Sábado 28 de Enero de 2023 y son las 05:15 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

29 de diciembre de 2022

Este viernes Defensores y Gran Rey juegan la final del torneo de Futsal

Este viernes a las 21:00 horas en el estadio “Luis María Giordano”, Defensores y Gran Rey juegan la gran final de Futsal de la Liga Nicoleña de fútbol. Los granates vienen de vencer en semifinales a Regatas 4 a 2 y Gran Rey le ganó 5 a 3 a Somisa. Los dirigentes del futsal granate les piden a sus simpatizantes que acompañen al equipo con buen comportamiento.

Las 21:00 es la hora señalada para disputar la final del Futsal en el estadio “Luis María Giordano” en la última actividad oficial del 2022. Los granates vienen de vencer en semifinales a Regatas 4 a 2 y Gran Rey le ganó 5 a 3 a Somisa. Ambos equipos tienen buenas propuestas de juego por lo que se espera un gran partido.

Los dirigentes del futsal granate les piden a sus simpatizantes que acompañen al equipo con buen comportamiento. La reglamentación de esta actividad con relación al comportamiento de los simpatizantes es distinta al del fútbol tradicional, si algún hincha insulta al árbitro o algún rival es automáticamente expulsado del estadio. El club Defensores pide que acompañen al equipo con aliento y sin desmanes.

COMPARTIR:

Comentarios