Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 19:28 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

27.2°°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

26 de diciembre de 2022

La inflación no da tregua, nuevo golpe al bolsillo

Como todos los años: Desde el 1 de enero aumenta el boleto del transporte público de pasajeros.

Como cada año, en la Argentina donde todo aumenta por la inflación, el boleto del transporte público de pasajeros no fue la excepción. Los concejales del oficialismo impusieron su mayoría y salió aprobado el aumento del boleto.

Fue aprobado por mayoría en el Concejo Deliberante con el acompañamiento del bloque oficialista y el de la UCR. Se aprobó un aumento del 60%, dividido en dos tramos.

La medida alcanza a la Línea 500 que realiza el trayecto Ramallo- Villa Ramallo y a la línea Daniel Martí que presta el servicio Ramallo- Pérez Millán.

En el caso de la línea 500, el boleto pasará a costará $ 105, el tramo que une Ramallo con Villa Ramallo y ese aumento comenzará a aplicarse desde el 1° de enero de 2023.

 

En tanto, en abril tendrá otro aumento, llegando a $130.En el caso del boleto estudiantil quedó fijado en $15 para primaria, $30 secundaria y $40 docentes en enero; y $20 primaria, $35 secundaria y $ 50 para abril de 2023.

 

Para la línea de Daniel Martí, el boleto saldrá $370 en enero; $450 en abril; y $520 en junio de 2023.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Ramallo honró a sus héroes de Malvinas en un acto cargado de memoria y emoción

Ramallo honró a sus héroes de Malvinas en un acto cargado de memoria y emoción

En el 44° aniversario de la guerra, autoridades, veteranos, instituciones y vecinos participaron de una ceremonia que combinó reconocimiento, arte y un fuerte mensaje de compromiso con la memoria colectiva.
LOCALES
“Esto va a ser tan grande que uno tiene que estar todo el día en el club”

“Esto va a ser tan grande que uno tiene que estar todo el día en el club”

La frase de Luis María "Tilo" Giordano todavía impacta en la memoria. En los 80 años de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Héctor Storti y Mónica Manera repasaron los inicios de la transformación impulsada por “Tilo” Giordano y el camino que convirtió a la institución en un espacio de pertenencia y desarrollo comunitario.
LOCALES
“Hoy no tenemos ninguna vacuna antigripal”

“Hoy no tenemos ninguna vacuna antigripal”

El director adjunto del Hospital Gomendio, Martín Gil Miranda, advirtió por la fuerte caída en el envío de dosis y confirmó faltantes en la campaña de vacunación en Ramallo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.