Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 18:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

18.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

24 de diciembre de 2022

Aprehendido e imputado por tentativa de hurto, se llevó un utilitario y lo detuvieron

Personal de la Estación Comunal Ramallo Primera de la ciudad de Ramallo este sábado recepcionó una denuncia a las 04:00 de un joven de 20 años que el día 23 del dejo su camioneta de la marca Renault, modelo Kangoo, de color azul oscura en el garaje de su finca ubicada en calle Colon entre Leloir y San Lorenzo, con sus respectivas llaves colocadas.


El sábado a las  03.00 horas, al regresar a su domicilio constató el faltante de su camioneta. Fue entonces que el personal policial trabajó intensamente en la  búsqueda del vehículo, y a las  05:30 horas en ruta 51 y cortada Los Paraísos,  sentido autopista  procedió a la aprehensión de  un hombre de 50 años quien se encontraba con el rodado denunciado. 


Tras constatar que se trataba del mismo personal policial le dio conocimiento al fiscal en turno de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 del Departamento Judicial de San Nicolás, Dra. Martin Mariezcurrena, el cual dispuso para con el aprehendido que se lo notifique del artículo 60 del Código Penal Provincial por el delito de tentativa de hurto.


Posteriormente  recupero la  libertad, según lo normado en el art. 161 del código penal provincial.


Horas más tarde en el vehículo, personal policial procedió a realizar pericias de rigor y luego fue restituido a su propietario.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Un grupo armado asaltó la casa del juez Villafuerte Ruzo en Estancia Estrella Federal

Un grupo armado asaltó la casa del juez Villafuerte Ruzo en Estancia Estrella Federal

Cinco delincuentes ingresaron de madrugada al country de El Paraíso y escaparon con 5.000 dólares y una escopeta. La DDI de San Nicolás investiga si el hecho está vinculado a otros dos robos ocurridos recientemente en el mismo barrio privado.
POLICIALES
Ramallo: amenazó con un cuchillo a un vecino tras una pelea por piedrazos a una vivienda

Ramallo: amenazó con un cuchillo a un vecino tras una pelea por piedrazos a una vivienda

El hecho ocurrió la noche del viernes en Villa Ramallo. Un hombre fue increpado por un menor y un adulto que lo amenazaron con un arma blanca; horas antes, el propio menor había sido golpeado por el denunciante tras arrojar piedras contra su casa.
POLICIALES
Allanamiento en Villa Ramallo por delito contra menores

Allanamiento en Villa Ramallo por delito contra menores

La Policía Comunal Ramallo Primera, junto a la DDI Avanzada, realizó un allanamiento en calle Arturo Illia al 700. Se secuestraron celulares, un pendrive y un CPU en el marco de una causa por producción y comercialización de representaciones sexuales de menores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.