Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:45 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

22 de diciembre de 2022

Martín Torriani es el Plumi de Ramallo 2022, también fueron premiados Laurina Oliveros y Tomas Farjat

Este miércoles por la noche en la iglesia Dios es Amor, se desarrolló la entrega de los premios PLUMI 2022 . El basquetbolista de Defensores de Belgrano, Martín Torriani fue elegido PLUMI de Ramallo. Laurina Oliveros ganó la Copa “Ciudad de Ramallo” y Tomas Farjat recibió el PLUMI Forte Car. También recibieron distinciones el Newcom de Defensores y el equipo de Básquet Sub 15 de los granates. El PLUMI de Oro fue para la jugadora de handball, Milagros Schneider.

En las instalaciones de la Iglesia Dios es Amor se desarrolló este miércoles, la entrega de los premios PLUMI 2022, distinción que entrega el Círculo de Periodista Deportivos de San Nicolás a los deportistas destacados de San Nicolás y Ramallo.

En el comienzo hubo un homenaje muy emotivo a los Héroes de Malvinas, el Presidente del Círculo, Licenciado Cristian Torino, se dirigió a los presentes, agradeciendo a las autoridades de la Iglesia por abrir sus puertas y destacó la importancia de la práctica de deportes para los jóvenes.

En cuanto a los ramallenes, el jugador de básquet granate Martín Torriani, que estaba ternado con Constanza Gilliard (Taekwondo) y Feliciano Frías (Yachting) ganó el PLUMI de Ramallo.

El tenista Tomas Farjat ganó el PLUMI Forte Car-recibió su hermana Leila, porque Tomas se encuentra de pretemporada en capital.

La arquera de Boca y la Selección Argentina, Laurina Oliveros ganó la Copa “Ciudad de Ramallo” -recibió su mamá - porque también se encuentra de pretemporada. La misma fue entregada por el Director de Deportes de la Municipalidad de Ramallo, Profesor Mauricio Saludas.

También recibieron distinciones el Newcon Mixto de Defensores y el equipo de Básquet Sub 15 de los granates.

Por otra parte, integraron ternas, Mateo Coronel (Fútbol Profesional), Sebastián Barloqui (Natación – Los Andes), Federico Olego (Futsal - Defensores), Karen Isnardo y Luciana Ibarra (Fútbol – Matienzo).

COMPARTIR:

Comentarios