Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

16 de diciembre de 2022

Personal policial detuvo a un joven que circulaba en moto con la numeración adulterada

Personal policial de la estación Comunal Ramallo Primera de la ciudad de Ramallo informó que en calle Colon y Cucurullo procedieron a la interceptación de una motocicleta Zanella ZB 110 c.c, guiada por un joven de 26 años, la cual poseía numeración de motor adulterado.


Tras tomar los datos y verificarlos procedieron a la aprehensión y traslado del mismo con el rodado secuestrado a sede policial.

Luego tomo conocimiento  la fiscalía en turno que dispuso la notificación artículo 60 del código penal provincial por el delito infracción articulo 289 y posteriormente recupero la libertad.

Detuvieron a un sujeto con pedido de captura activa

Por otro lado, en la continuidad de las diligencias realizadas personal policial se trasladó a la zona costera bajada, en cercanía de la fábrica Fiplasto y procedieron a la identificación de un de un joven de 20 años que cursados los datos por Sistema Informático, informó tenía pedido de captura activa a solicitud de la UFI N° 2 del fuero penal juvenil  DJSN.

Luego personal policial tomo contacto con el Fiscal en turno quien dispuso la notificación de comparendo a la brevedad en días y horas hábiles a fines regularizar su situación procesal.

COMPARTIR:

Comentarios