Martes 31 de Enero de 2023

Hoy es Martes 31 de Enero de 2023 y son las 09:54 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

15 de diciembre de 2022

CECAITRA celebró sus 23 años renovando su compromiso con la seguridad vial

Con la presencia de las empresas que conforman la Cámara, funcionarios del estado nacional, provinciales y municipales, periodistas de tránsito y organizaciones de familiares de víctimas, CECAITRA, celebró sus 23 años. Durante el evento, además se reconoció al presidente de Luchemos por la vida y al periodista Alejandro Ramos. Se hicieron presentes importantes funcionarios como el Ministro de Trasporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D´Onofrio, el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano, y una veintena de Intendentes

El presidente de CECAITRA, Bernardino García invitó a continuar trabajando en conjunto y destacó que: "Ocupémonos de esta pandemia que es permanente: la inseguridad vial, de la que saldremos trabajando en conjunto. El Estado, las empresas, las organizaciones, la sociedad, nos solidificamos en pos de un objetivo mayor: avanzar en la mejora de la seguridad vial".

"Hoy, en estos 23 años de CECAITRA, quiero hablar del espíritu que nos impulsa: la conciencia vial, que es lo necesario para todos los que usamos la vía pública. Todos requerimos tener conciencia vial y lamentablemente no tenemos vacuna. Son acciones: educación, control y penalización", señaló García.

“Felicito al gobierno nacional, a las provincias y municipios porque se están ocupando de la seguridad vial. Han transformado el tema en una política que incluyen en sus agendas”, finalizó el Presidente de la Cámara.

Durante el evento, se entregó una distinción al presidente de Luchemos por la Vida, Alberto Silveira, por su tarea diaria en pos de la seguridad vial. "Cuando empezamos, estábamos desesperados, no sabíamos qué hacer para aportar un granito de arena para salvar una vida. Está distinción es un aliciente para seguir luchando, y ver q hay otros que también trabajan para que sea realidad nuestro sueño: que no haya siniestros viales y que se puedan salvar vidas. Sabemos que no lo podemos hacer solos".

Por último, el periodista Ernesto Arriaga con más de 40 años de trayectoria en periodismo de tránsito, le entregó un reconocimiento a su colega Alejandro Ramos, quien expresó “trabajamos a diario para que sea un acontecimiento humano el hecho de informar”.

COMPARTIR:

Comentarios