Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:09 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

10 de diciembre de 2022

Copa Nicoleña: Los Andes jugará la primera final de su historia en la liga

Este domingo desde las 20:00 horas, en el estadio “San Nicolás”, Los Andes y Regatas definen la Copa Nicoleña. Será la primera en 1ª división, de las tucuras en la Liga Nicoleña de Fútbol. El equipo de Yaworski viene de dejar en el camino a Somisa y el del “Tano” Barbieri a Belgrano. El árbitro del encuentro será Sebastián Sena, asistido por Rodrigo Barra y Alejo Sena.

Este domingo desde las 20:00 horas, Los Andes y Regatas van por el título de la Copa Nicoleña. Los Andes viene de eliminar a Somisa, perdió 1 a 0 de local, ganó 3 a 2 de visitante y se quedó con la clasificación en la definición por penales.

Regatas por su parte dejó en el camino a Belgrano, su clásico rival, perdió 1 a 0 de visitante y ganó 3 a 0 de local, clasificando por diferencia de gol.

Ambos equipos tienen una buena propuesta, con buen trato de pelota y con firmes intenciones de asumir el principal protagonismo del juego.

Los protagonistas viven realidades diferentes, el equipo de Yaworski está conformado con mayoría de juveniles y el equipo del “Tano” Barbieri con jugadores de mayor experiencia que vienen de quedar eliminados del Regional Amateur. Pero es una final, por algo el equipo de Villa Ramallo se instaló en ese lugar, promesa de buen partido en el estadio “San Nicolás”.   

COMPARTIR:

Comentarios