Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:13 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

5 de diciembre de 2022

Los Andes y Regatas jugarán al final de la Copa Nicoleña

Los Andes, derrotó a Somisa en definición por penales 5 a 3 clasificó a la final de la Copa Nicoleña, en la ida en Villa Ramallo, ganó Somisa 1 a 0, en la revancha disputada en el Barrio ganó Los Andes 3 a 2, quedaron 3 a 3 en el global y las tucuras se impusieron en los penales. En la otra semifinal Belgrano ganó 1 a 0 en el camping, pero en la revancha disputada en el Prado Español, el triunfo fue para el equipo del “Tano” Barbieri por 3 a 0 logrando la clasificación por diferencia de gol. Fotos: (Deportes Hoy y Regatas Fútbol).

LOS ANDES (3) (5) vs. SOMISA (2) (3). Goles: Traverso y Carlucci (S) – Fausto Mendoza, F. González (p) y Montivero (LA).

Un partidazo disputaron Somisa y Los Andes el pasado viernes, otra vez limpio, bien jugado, con ida y vuelta y varias situaciones de gol.

El equipo de Yaworski logró reponerse dos veces de un resultado desfavorable, primero porque perdía 1 a 0, 2 a 0 en el global, pero Fausto Mendoza igualó y Farid González aumentó de penal, el resultado llevaba el partido a los penales, pero Carlucci igualó y Somisa se quedaba con la clasificación.

Sin embargo, Montivero convirtió el tercero, el resultado se mantuvo y en los penales, ganó las dos series anteriores también por penales, los Andes fue más efectivo y se metió en la final.

 

REGATAS 3 vs. BELGRANO (0). Goles: Varas (p), Vera y Basso (R). Ragone (B) le atajó un penal a Varas (R).

En la ida Belgrano se impuso con gol de Ocanto, pero este sábado Regatas revirtió el resultado adverso ganando 3 a 0 con goles de Varas (p), Vera y Basso.

Ragone la atajó un penal a Varas y Belgrano terminó con diez por la expulsión de Lucas Fanaro.

COMPARTIR:

Comentarios